Capitulo 3

1.9K 129 3
                                    

Xxxx: Cariño ,este nerd te molesta?..

Niall levanto la vista y pudo ver que era el chico que vio en la mañana cuando salía de su casa .

Los nervios lo invadían , no sabia que decir.

-MALIK! JHONSON! Sientense en sus lugares que la clase empezó- Los reprendió el profesor que recién entraba.

Ambos se retiraron hacia sus lugares , mientras que Niall intentaba entender la situación.

Niall se encogió en su asiento y comenzó a dibujar garabatos, de repente se asustó…

-MALIK!-Grito el profesor- Lo eh observado desde el principio de la clase y solo lo vi dormir!-Niall se giro y lo vió- Escucheme señor Malik Es muy sabido que usted pasó a causa de las donaciones de su padre.

El moreno rió.

-Pues tengo que advertirle que este año NO sucederá lo mismo y que mejor que asignarte a un tutor! Asi aumentaras tus calificaciones y si no mejoras en el primer mes , pues que te salve dios esta vez …-Sonrio malicioso.

-JA JA –rio burlon Malik-No necesito a nadie que me enseñe NADA y menos necesito algo que provenga de usted-Lo rebajó con la mirada.

-Tiene que hacerlo soy su maestro y en este colegio es su deber cumplir con mis mandatos.

-No lo haré , ni en sus sueños –Reprochó el moreno.

-Lo haras si quieres aprobar esta clase , hecho lo contario será expulsado de mis horarios y reprobará esta clase-Caminó hacia él.

Sonó la campana todos habían salido menos Niall y Zayn , aun asi la tal “Jhonson” esperaba afuera a uno de los dos.

-Malik Tu tutor Será Horan, Empiezan en dos días-Comentó yéndose.

-Quien rayos es Horan?-Preguntó.

El profesor se dio vuelta , miró a Zayn ,luego le lanzó una mirada señalando a su compañero de atrás y se retiró.

-YO- dijo Niall Con cara sorpresiva …

**********************

Holi! 

Ok, aqui algo de Ziall, es super linda! Es como una mini-novela, super bonita de nuestros chicos mas hermosos :) jijij VOTEN Y COMENTEN si quieren que sigaaaaa!

Besos y gracias x leer xx :)

~RossDiaz♥~

Del amor, al odio? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora