Capitulo 1

2.8K 136 1
                                    

My heart's a stereo. It beats for your, so listen close. Hear my thoughts in every no-o-ote-Sonó la alarma de Niall, despertandolo para empezar su primer dia de escuela en el ultimo año.

Bajó las escaleras , empezó a prepararse el desayuno , mientras tenia al oído su teléfono intentando mantenerlo con su hombro.

-Hola hijo!- Soltó una voz femenina 

-Mamá! Como están allí?-Sonrió Niall

-Hijo estamos bien , no tienes idea de cuanto te extrañamos!-Se sobresalto su madre

-También los extraño, oye, te llamaba para avisarte que falta media hora para irme y , bueno , empezar mi primer dia en el coelgio-Dijo disgustado

-No estes nervioso , sonríe , haz amigos , hoy empiezas una etapa nueva en tu vida! Y quiero que la disfrutes-La mujer se emocionó.

-Esta bien mamá , lo intentare, me tengo que preparar , adiós –Metió un bocado de cereal en su boca.

-Adios cariño , te llamo después- Se despidió la señora.

Con su bolso preparado Niall Se encaminó hacia el colegio que quedaba a unas pocas cuadras.

Cuando salió de su casa Vio como un chico pasaba con un auto Azul , Un convertible , pero lo que le llamó mas la atención fue el el chico en en vez de el auto ,Un moreno Realmente lindo.

“Que rayos te pasa Niall?” Pensó para si mismo.

Siguió caminando , hasta llegar a la escuela , lo primero que vio era a chicas con remeras que mostraban su ombligo, lo que sientio? Nervios, muchos , en especial cuando lo observaban todos al mismo tiempo.

Siguio caminando hasta que entro al salon que tenia indicado en un papel...

Del amor, al odio? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora