Siguio caminando hasta que entro al salon que tenia indicado en un papel...
Atravesando esa puerta se encontraba un grupo de chicas , bastante lindas , al igual que las de la entrada con su ombligo descubierto ,pelo lacio, sus remeras super escotadas y todas sin excepción eran rubias.
Niall pensaba que si las miraba a ellas no les parecería un halago sino una ofensa , pero ellas deseaban todo lo contrario ; eran el clásico grupito de zorras populares por asi decirlo…
Niall se sento en la otra punta , manteniéndose alejado de esas chicas , que no eran al clase de persona con las que quería estar , a pesar de que Niall siempre fue Un chico inocente sabia lo que querían , una noche de sexo alocado y luego al siguiente dia ... se rumoreaba por todo el colegio y luego no paso nada ,ni se vieron nunca.
El rubio Abrio uno de sus libros y comenzó a observarlo, sin leer ; una de las chicas se acerco a el...
-Hola- Dijo con voz seductora
-Hola-contesto Niall cortante
-Oye , sabes esta noche estoy libre y buscaba un poco de diversi…
-Lo siento, no puedo- Dijo sin dejar de observar el libro
-Me estas rechazando?-Se alteró la rubia
-No , solo postergo esto para quizás… nunca? No lo tomes a mal peor no busco nada por ahora , si?- Niall la miro despreocupado.
-Es en serio? Docenas de chicos mueren pro acostarse conmigo y tu... me rechazas?-Lo rebajó
-Te iría Bien en la clase de drama ,créeme y que los demás chicos no se preocupen , les llegará su momento , tal como a mi ,puedes agarrar a cualquiera desprevenido…-Volvió a su libro.
-Me estas llamando Zorra? Acaso quieres ganarte problemas en tu primer dia? Maldito idio…
Xxxx: Cariño ,este nerd te molesta?..
Niall levanto la vista y pudo ver que…