Capitulo 10

1.5K 107 0
                                    

El rubio solo se dio la vuelta y se dirigió hacia su asiento , su sorpresa fue grande cuando sintió la voz de esa chica gritar:

“Eres un bastardo!”

Niall sabia que la rubia dirigió el grito a Zayn y despues salió enfurecida del salón.

Cuando se giro hacia el moreno pudo ver que se frotaba la cabeza , estaba frustrado , parecía que lo esperaba un gran problema , de todos modos Niall recordaba lo de la noche anterior y eso lo impulso a ignorarlo y a volver a lo que estaba haciendo.

La mañana se paso mas lento de lo normal en el ultimo modulo Zayn no estuvo presente , eso se le hizo raro al rubio pero le resto importancia.

Un suspiro salió de la boca de Horan cuando por fin termino el ultimo periodo , tenia hambre y planeaba tragar todo lo que hubiese en su heladera.

Recogio sus cosas , se retiro de ahí y emprendió su camino hacia su casa.

Aun le faltaban 3 calles para llevar a su departamento , cuando sintió que lo estaban siguiendo, Al rpincipio creyo que era su imaginación , que esa persona se iria por otro camino , pero cuando faltaba una cuadra y media , empezó su mini ataque de pánico , lo primero que hizo fue sacar su celular y no apretar ninguna tecla a propósito para usarlo como un reflejo , como pudo llevo el teléfono a la altura de su hombro y pudo a un chico de unos 20 años , no le parecía conocido ya que tenia una gorra cubriendo toda su cabeza ,unas gafas oscuras y el cuello de la cacheta cubria la mitad de su cara.

Ya sintiéndose acosado paro y se giró hacia el extraño y Lo enfrentó:

-Que quieres de mi?!

-…-No habló hasta un momento despues-Lo…siento.

-Za... Zayn?

-Si , lamento haberte asustado no quería molestarte

-Ah –Recordo que lo habia ignorado, entonces que hacia ahí?-Pues entonces , si puedes dejarme en paz seria…Zayn? Que rayos te paso?!

Del amor, al odio? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora