Capitulo 4

1.9K 127 3
                                    

-YO- dijo Niall Con cara sorpresiva …

Pero Zayn solo lanzo una carcajada y se retiro tomando de la cintura a la tal “Jhonson” y Niall No le Sumo Importancia.

Lo habia conocido hacia menos de 2 horas y supo que no le haría caso a su profesor pasara lo que pasara.

Luego de un momento intentando entender lo que paso se retiro de la sala.

El resto de sus clases fueron largas y aburridas para los alumnos , a excepción de Niall ,que le interesaba cualquier palabra ,o anécdota que saliera de la boca de los profesores.

-Vieron al Nuevo? El Rubio Se Cree mejor que todos aquí, y se confunde, Yo lo soy-Dijo El Moreno Riendose,Rodeado de mujeres.

“Falta 2 Minutos para irme , no le prestes atención”-Pensaba Niall.

Toco la campana de la salida y Cuando Niall se levanto de su asiento, escucho entre Murmullos..

Dicen que se llama Niall-Reia Zayn.

Cuando las chicas se retiraron dejando solo a Zayn,El rubio no lo soporto y se dirigió hacia el pelinegro.

-Sabes? Normalmente en cualquier lugar nadie tendría problemas conmigo ,Pero tu , Tu eres el primero que logra que me enoje ,Cuando te vi en la mañana pensé que serias , ya sabes “Buena onda” “Cool” Pero me prejuzgaste desde que me viste sin siquiera saber mi nombre!Es mi primer dia de escuela aquí y realmente no quiero pelear, solo quería decírtelo ..-Dijo Llendose.

-Niall!-Grito Zayn…

______

Del amor, al odio? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora