Capitulo 7

1.8K 124 4
                                    

-A que te refieres con que si no apruebo esta put* clase me quitas la herencia?...

Niall se quedo detrás de la puerta y siguió escuchando , el no era del tipo de personas que espiaban,Pero era diferente, Era…Zayn.

-Pero si las otras las apruebo ,porque quieres que apruebe esta justo este año?

Niall siguió escuchando.

“-Acaso esa mujer no puede dejar de casarse con gente que odio?” ”-si la quiero ,epro no le haría mal un descanso de los romances a la Tia Alicia, demonios!” “-No crees que es caer bajo el amenazarme con la herencia?” “Lo haré, Púdrete” Fueron las frases que pudo escuchar Niall entre otras cosas , Antes de que Zayn saliera y se topara con él.

-Oh , Genial te gusta espiar?-Pregunto el moreno enojado.

-No , yo no pude escuchar…-No alcanzó a terminar la frase.

-Sabes que? Estas acumulando puntos para una golpiza-Amenazó Zayn.

-Que?-Pronuncio asustado el ojiazul.

-Solo dejemos esto asi-Calmó su enojo-Adios.

Zayn empezó a caminar ,pero Niall , Niall no era una mala persona , Y aunque Zayn lo odiara o lo que sea que sintiese por el , estaba dispuesto a ayudarlo.

-Zayn espera!

-Que quieres?

-Yo te puedo ayudar ...puedo ser tu… tutor.

-Mi tutor? No lo creo-Comento el moreno burlándose.

-necesitas aprobar esa clase no?-Pregunto Niall alzando una ceja.

-Oh , con que no habías escuchado-El rubio se ruborizó.

-Bueno un poco, ya sabes … lo esencial?Ok ,se que no me quieres,Pero te puedo ayudar , si no quieres esta bien…

-No lo necesito.

Niall asintió y comenzó a caminar ..

-Niall!-Grito Malik.

-Si?

-Mañana a la salida de la escuela esperame atrás , ni UNA palabra de esto.

El ojiazul solo pudo dejar escapar una risita..

----------------------------------------------------------------

“Ya pasaron 20 minutos y no ha venido” Penso Niall.

Dio media vuelta ,decidido a irse , cuando escucho los pasos de alguien.

-NIALL!

-AHH!-Grito el rubio asustado-Zayn , que mierd*?!

-Lo siento me retrasé,Vamos?.

El menor se encamino a la salida , por la cual normalmente salian todos los alumnos.

-NO!-Zayn intento detener a Niall-Por ahí no.

-Porque no?

-Porque ya sabes , es mejor el otro camino.

Niall lo miro confundido y lo siguió.

----------------------------

Sin que se dieran cuenta ya Habia pasado un mes desde que Niall comenzó a ser el tutor de Zayn , y el moreno tenia que aceptar que le iba bastante bien , a pesar del maltrato hacia todos los profesores.

Este dia era Lunes, aun le quedaban al rubio 4 dias como tutor de Zayn.

Lunes en la mañana:

Niall se levanto contento , hoy seria un gran dia , sobre todo por lo que planeaba , el poco tiempo en el que estubo con Zayn ,Lo habia pasado muy bien , Ambos de unieron mas , hasta se podría decir que eran amigos.

Horan preparo su desayuno y tomo su teléfono, Tenia el numero de Zayn,pero nunca le habia enviado un mensaje , jamás.

“Te gustaría Acompañarme a un lugar despues de las clases de apoyo?” y sin pensarlo dos veces lo envio.

Realmente esperaba que Malik no le respondiera , pero el vibrar de su celular lo sorprendió.

“me encantaría xx :)” 

Esto era raro , Niall nunca pensó que palabras tan ... Normales quedarían tan bonitas en un mensaje de texto.

Porque pensaba eso Niall? Era una pregunta Facil de responder , al principio lo dudaba , pero luego de un tiempo se dio cuenta de lo que sentía , estaba enamorado , enamorado de Zayn.Probablemente Malik no pensara lo mismo , pero esta noche , Niall estaba decidido a Demostrarle sus sentimientos…

**********************

Hey, Como estan? 

Perdon por tardar!!!!! Okip, mañana les subo mas, x que estoy muriendo de sueñoooo :(

VOTEN Y COMENTEN!!!!

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

Besos xx ;)

~RossDiaz♥~

Del amor, al odio? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora