-Niall!-Grito Zayn…
Pero Niall no le presto atención y se fue ,no le presto atención porque no quisiera si no porque raramente no lo escuchó.
Zayn malentendió la acción de Niall como si lo hubiese ignorado porque si,Haciendo que retirara de su mente la acción de disculparse y enojándose por como “lo habia tratado”.
--------
Niall Llego a su casa,Pidio comida y se recostó en el sillón de la sala.
Ni siquiera prendió la lámpara,solo estaba recostado, pensando en lo culpable que se sentía por haberle gritado todo eso a Zayn. Despues de todo Zayn no debía ser tan mala persona.
“Mañana le pediré disculpas” Pensó para si mismo.
Apenas termino de comer,Se durmió , habia sido un largo dia , su primer largo dia...
-------
“My heart's a stereo. It beats for your, so listen close. Hear my thoughts in every no-o-ote”-Sonó la alarma.
Niall abrio sus ojos intentando adaptarlos a la poca luz que ingresaba por las persianas,Se sento en un borde de su cama y se quedo mirando el suelo durante 30 segundos,sin reaccionar por el sueño que tenia.
Bajo a desayunar cuando se dio cuenta de que se le habia hecho tarde,Faltaban 15 minutos para entrar,tomo sus cosas ,trago lo que pudo y se fue al trote hacia el colegio…
-Horan llega tarde!-le dijo el profesor.
-Lo siento señor-Recorrio el lugar con sus ojos y no habia ningún lugar.
-Sientese Al lado de Malik-Lo apuro el profesor.
Niall se sorprendió al ver que Zayn no le presto atención , técnicamente lo ignoró.
El profesor empezó a explicar La conquista de los españoles,Pero Niall estaba totalmente concentrado en la cara de Zayn , En la hermosa cara de Zayn.No podía evitar verlo de reojo y de vez en cuando se quedaba petrificado por 10 segundos viendo como el escribia y luego mordía la punta de su birome…Malik prestaba..atencion a la clase?.
“Fuck que mierda me pasa?”pensó Niall para si mismo,al darse cuenta de que observaba al moreno como un sicopata…
Niall reacciono y penso que ya que el profesor estaba dado vuelta podia darle una disculpa a Zayn.
-Oye,Zayn..