Capitulo 6

1.7K 119 2
                                    

Niall reacciono y penso que ya que el profesor estaba dado vuelta podia darle una disculpa a Zayn.

-Oye,Zayn…-Susurró

No contestó.

-Zayn-Repitió.

Niall supo que lo habia escuchado y que seguramente estaba enojado,el moreno seguía escribiendo…

-Zayn-Tocó el brazo de este.

-Ya! Que quieres?!-Contesto sin mirarlo.

-Cual es tu problema? Te intento pedir disculpas!-Susurró.

-Disculpas porque? Oh si ,quizás debe ser porque , oh, Me gritaste en la cara que era un estúpido? Y porque cuando YO te quize pedir disculpas por eso , te fuiste ignorándome! Eh , oh si , seguro que debe ser por eso! , sabes que?! Ahorrate tus put*s Disculpas-Dijo con notable sarcasmo.

-Pero yo…-El timbre sonó y malik se estaba llendo-Zayn no entiendes!-intento pararlo…

Zayn paro,dejando que salieran los demas y quedando solos el y Niall en la puerta del salón.

Niall lo miro , un poco agitado por correr haci zayn ,no se esperaba lo que iba a pasar, era algo que no habia que pensar dos veces…

Y? Vas a decir algo?-Pregunto Zayn.

Niall se arrepintió de querer besarlo , no podía hacerlo ,por dios , besar a una persona en el segundo dia de clases , y no a una persona femenina , sino a una …masculina.

-Yo…es que … Queria pedirte disculpas,si? Lamento haberte gritado todo eso , si? Y sobre lo de ayer , yo supongo que no te escuche porque no lo recuerdo-dijo honestamente.

-Esta bien , solo dejalo asi-Respondio malik.

En ese momento empezó a sonar el celular de Zayn, y despidiéndose de Niall se retiró.

“Estupido y torpe Niall estuviste a un paso de hacer la estupidez mas grande del mundo” pensó para si mismo mientras Salia del salón.

Antes de irse tenia que ir al baño, cuando llego pudo escuchar una voz familiar ,era Zayn :

-A que te refieres con que si no apruebo esta put* clase me quitas al herencia?....

***************

Holi holi holi!

Como estam?

Aqui con ustedes.....* redoble de tmbores* Los 3 capis mas Zaynsualones!

Okoko espero disfruten de esta mini maraton se le puede decir! GRACIAS POR LEER! 

Los amo. Ok me voy x que los aburro! :) Besoooooooooooo

De nuevo, Los amo :)

~RossDiaz♥~

Del amor, al odio? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora