Capitulo 9

1.5K 113 0
                                    

______________________
En cuanto se separaron a tomar aire el moreno habló
-Yo ..los siento no debi hacerlo…-Pero El rubio lo callo , volviéndolo a besar…
-Tu no entiendes Niall..-Dijo el pelinegro y empezó a retroceder…
-Que no entiendo?-Dijo caminando hacia él.
-Si yo estoy contigo… perderé mi reputación y no puede pasar eso-Murmuró y paró al igual que el rubio.
-Tu reputación … Tu reputación importa mas que yo?...
-No , no es as…
-No , vete y no te preocupes por volver a acercarte a mi , recuerda que tienes que cuidar tu “reputación”-Se dio media vuelta y empezó a caminar.
-No, Niall , es que…-El moreno dejo de hablar , ya que Niall se encontraba bastante lejos como para escucharlo, Solo pudo ver desde lejos al ojiazul negando con la cabeza y doblando en la esquina…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Niall no era del tipo de personas que se dejaban deprimir , y a pesar de que estaba muy triste , su orgullo no le iba a permitir siquiera mirar a Zayn a la cara.
Ya listo para irse al colegio , se dirigió a la salida y pudo ver mientras cerraba la puerta de su casa , el convertible Azul del pelinegro estacionado en frente de su casa.
Comenzo a caminar ,pasó por al lado del auto , ignorando por completo a Zayn y siguió su camino.
Malik Sabia que si hacia un intento de hacer que Niall se suba al auto seria en Vano , asi que igual que el rubio , siguió su camino.
Apenas entro al salón Niall , Vio a Zayn , con una chica de esas rubias encima ,y esta le susurraba algo al oído.
El rubio solo se dio la vuelta y se dirigió hacia su asiento , su sorpresa fue grande cuando sintió la voz de esa chica gritar:
“Eres un bastardo!”

Del amor, al odio? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora