Capitulo 11

2.1K 132 8
                                    

El menor pudo ver cuando el moreno se quito el gorro y el cuello de su chaqueta de la cara que un moretón rodeaba el borde del lente izquierdo de los anteojos…

Aun cuando Zayn habia sido un completo bastardo con niall ; el Lo seguía amando y Zayn también a él aunque no lo supiera.

-Hoy hablando con Rebecca me invitó a su casa a tener sexo y yo le susurré que yo …yo solo quería estar contigo , ella se enfado y le contó lo que paso a George, ya sabes , el mariscal del equipo de futbol , él me busco y me empezo a insultar por ser …gay y luego solo comenzó a golpearme.Yo…Lo siento tanto Niall!-Gritó rompiendo en llanto-Es que soy un maldito idiota , te amé desde el primer momento en que te vi y lo sigo haciendo ; heché todo a perder y te lastimé por proteger mi imagen…

-Zayn…

-Si Ni?

-Tu…tu me…me amas? –Tartamudeó.

-Sí- dijo el moreno bajando la cabeza sabiendo que era tarde para remedeiar el error que habia cometido.

La mano de Niall tomo su mentón, lo guió hacia él y rozando sus labios contra los de él susurro:

-Creo en las segundas oportunidades-y dejó un dulce beso en los labios de Malik- Quieres ir a casa?.

Lo preguntó sin intención de nada.

-Bueno, si –Zayn levanto sus cejas y esbozó una sonrisa.

-…-y entonces el ojiazul entendió-…Ni siquiera lo sueñes! solo quiero revisar tu ojo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Veamos…se desinflamará con esto –Murmuró mientras pasaba algodón con alcohol frio por la herida y el pelinegro hacia una pequeña mueca de dolor.

-Lo siento…

-No es nada , el que seas el doctor mas sexi del mundo hace que el ardor pase rápido.

Niall solo se sonrojo , lo miro fijo por unos segundos y sonrió.

El ver al pelinegro sentado en su sofá , a su lado , observándolo como un sicopata le hacían dar ganas de violarlo y no crean que a Zayn no le pasaba lo mismo , no sabia como pero estaba aguantando el querer arrancarle la ropa con los dientes al rubio.

Un minuto despues el ojiazul no aguantó y empezó a besarlo

-“Al demonio todo” –pensó mientras se colocaba encima de Zayn y le quitaba su playera.

Se separaron unos segundos y aprovecharon a sacarse las prendas que tenían puestas , solo molestaban.

Ambos estaban desnudos , y despues de un rato mimos entre ellos, Niall busco un condon en el bolsillo de su pantalón y se lo coloco a Zayn.

-Yo puedo esperar si quieres Niall…

-Quiero hacerlo-sonrio y le dio un beso.

El Malik fue entrando lentamente en él , El rubio solo cerró los ojos y se aferro a Zayn en un abrazo.

Unos segundos despues Niall empezó a moverse , Zayn admiraba como creaba una onda con su cuerpo y lo masturbada , asi el dolor se iria mas rápido…

-Ah…ah…ahhh- suspiró Horan al derramarse en la mano del pelinegro.

Y con solo dos estocadas mas el azabache también llegó , Salio lentamente de él y lo recostó colocando su frente contra la de él.

-Zayn?

-Si Niall?

-Tu…

-Yo que?

-Seguiras amándome en la mañana?

-Para toda la vida , amor…

Fin

********************

Holi amores! Como estan!!?

Perdon por tardar tanto tanto :/ Es que estuve malita y no tuve energias para subir! :) Espero que les alla gustado esta Mini-nove! ES RE TIERNA! ami me ENCANTO ♥

Ok espero que la hallan disfrutado!!!! Los amo♥

Gracias, COMENTEN Y VOTEN ! 

Kisses xx

Ross♥

Del amor, al odio? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora