Capitulo 8

1.6K 114 0
                                    

Probablemente Malik no pensara lo mismo , pero esta noche , Niall estaba decidido a Demostrarle sus sentimientos…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Luego de la clase de esa tarde, de haber compartidos risas , anécdotas y chistes , Niall se aseguro de cumplir con lo que se proponía esa noche.

-Vamos- Dijo Niall dándole paso por la puerta a Zayn.

-Nunca me dijiste a donde vamos-Dijo sin moverse de su lugar.

-A Cenar , fuera , ya sabes .. no es una cita .. ni nada parecido .. solo salir .. a comer fuera-Balbuceó el rubio.

-Entonces es una cita?-preguntó el moreno alzando una ceja.

-Si , bueno , no .. como tu le quieras decir-Volvio a balbucear.

-Te ves tan tierno sonrojado-Dijo pasando por delante de él , y provocando que su amigo se tocara avergonzado las mejillas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Estas loco , no puedo pagar la comida de aquí! Y mira que te lo esta diciendo Zayn Malik-Se quejó el pelinegro haciendo reir a su amigo.

-Mi tio es el encargado de aquí- metió sus manos en los bolsillos- tenemos descuento.

La cena paso mas rápido de lo esperado , ambos hablaban de sus vidas , se dirigían una que otra mirada y se sonrojaban tiernamente.

Cuando salieron del restaurante Niall se ofreció a acompañar a Malik a su casa , despues de todo no quedaba tan lejos.

-Sabes , nadie apostaría a que estaríamos juntos en este momento , osea no juntos!...ya sabes , juntos de estar juntos! ,porque no estamos juntos! A menos que quieras que estemos juntos! Oh , Ignora lo ultimo , arruino todo-Dijo llevándose una mano a su cara y negando .

-Jajajaja-Paró-Llegamos a mi casa.

-Oh , esta es tu casa , es muy bonita

-Si , lo es.

-Entonces su pongo que debo irme.

-Si , pero no … no quiero.

-No quieres?-Sonrió.

-No, bueno , si te tienes que ir , no quiero detenerte ,pero…

-Eres tan lindo-Murmuró interrumpiéndolo.

-Que?

-Dime que no escuchaste eso , soy un idiota, mejor me voy …

Y asi empezó a caminar , cuando iba ya a unos metros de Zayn , paro a causa del pelinegro.

-NIALL! ESPERA!-gritó empezando a avanzar hacia él.

-Zayn?...-Pregunto acercándose también. 

Fue totalmente inesperado el momento en el que Zayn rodeo con sus brazos a Niall y deposito un beso en su boca , volviéndolo mas apasionado a cada segundo.

En cuanto se separaron a tomar aire el moreno habló

-Yo ..los siento no debi hacerlo…-Pero El rubio lo callo , volviéndolo a besar…

-Tu no entiendes Niall..-Dijo el pelinegro y empezó a retroceder…

Del amor, al odio? ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora