Mis sentimientos

11.9K 738 136
                                    


Era una noche lluviosa y Eren se encontraba mirando a través de la ventana como caía la lluvia, mientras pensaba en su amado sargento, entre sus pensamientos se preguntaba ¿si había posibilidades de que el sargento sintiera lo mismo?¿si era posible que hubiera una relación entre ellos? se sonrojaba mientras pensaba en esas cosas.

-¡EREN!- gritó la joven Mikasa con el ceño fruncido y los brazos cruzados, sacando al chico de sus pensamientos.

-¿Q-que pasa Mikasa?- preguntando el joven a la chica, mirándola confundido y asustado, ya que el grito le sacó un buen susto.

-Te he estado hablando desde hace un rato y tú andas como idiota pensando en quien sabe que cosas- dijo molesta la chica, mientra se preguntaba que es lo que Eren pensaba que lo tenía así como está.

-Perdón- susurró el chico, mientras agachaba la cabeza-bueno, después de todo ¿para qué me hablabas?- preguntó confundido.

-Ven, la cena ya está lista- dijo la chica mientras salía de la habitación.

-Ahora voy- dijo el chico, mientras entraba al baño.

Cuando salió de la habitación, escuchó una voz familiar y la cual era la voz que le había robado su corazón.

-Mocoso... acompañame a mi despacho- dijo el enano mientras se daba la vuelta con dirección a su despacho. Mientras el joven iba atrás de él pensando en que le diría su amado enano, viendo caminar el pequeño, pero bien formado cuerpo de este.

-Entra- dijo Levi malhumorado, mientras abría la puerta de su despacho, el chico pasó al despacho se sonrojaba y se ponía nervioso a la vez, comenzaba a jugar con sus dedos y comenzaba a sudar de los nervios.

-¿Q-que pasa sargento?- dijo nervioso el chico mientras se sonrojaba, pensando en como actuar y que decir, hacia esta situación que lo tenía tan confundido y preocupado a la vez.


¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora