-¿No quiere que le ayude señor?- dijo Eren con una mirada pervertida pero también estaba nervioso, pues podía recibir una paliza lo cual era lo más posible.
El mayor lo miró con mala cara y después asintió con la cabeza y el ceño fruncido-¿Después de que me provocas sería lo más justo, no crees?- dijo Levi con una mirada pervertida, dejando al chico confundido.
-E-esta bien señor, acepto mi responsabilidad- dijo el chico nervioso y sonrojado, mientras se acercaba al mayor lentamente, tomándolo por la cintura bruscamente juntando ambos cuerpos, cargó al mayor y este lo abrazo con brazos y piernas mientras se daban un beso apasionado y caminaba con dirección al escritorio, Eren comenzó a quitar las cosas del escritorio acostando al mayor en el-¿Q-que crees que haces mocoso?- dijo Levi parandose del escritorio-Ayudandolo señor, ¿qué otra cosa iba a hacer?-dijo confundido-No seas idiota mocoso-dijo con el ceño fruncido-Yo soy el mayor y además tu superior, por lo cual yo seré el... seme-murmuró un poco avergonzado por lo que había dicho-¿Cómo sabe eso sargento?-dijo con perversión y mirada pervertida.
-Eso no importa mocoso-lo empujó al escritorio, provocando que se acostara en el, comenzó a desprender la ropa del menor y también la de él, dejando solo la ropa interior, después se coloco encima del menor y comenzó a lamer su cuello y de ahí bajó a su pecho, lamiendo, pellizcando los pezones.
-Ahhh... L-levi... ahh...- gemía mientras el mayor lamía uno de sus pezones-Ahhhhh...m-más...- dijo el menor con trabajo.
Levi comenzó a bajar lamiendo el abdomen del chico, hasta llegar al miembro que ya estaba erecto y húmedo mojando su ropa interior, comenzó al quitar el bóxer lo tomó con sus manos y comenzó a masturbar a Eren, mientras lo besaba apasionadamente.
-Ahhh...nhg...ah...mmmm...L-levi...-decía el menor sobre los labios del mayor. provocando que este se excitara aun más,-Continua, mocoso-susurró en el oído del menor, provocando que se sonrojara.
Levi bajo de nuevo al miembro del menor y comenzó a besar y lamer la punta de este, lamió todo el miembro provocando grandes gemidos.-Nhg...Levi...m-más...por...favor...ahhhh- Levi metió el miembro en su boca y comenzó a subir y bajar lentamente y fue aumentando la velocidad, metió 2 dedos a la boca de Eren para que los lamiera, los comenzó a lamer pensando lo que venía, Levi los saco e introdujo lentamente el dedo medio en la entrada del menor.
-Ahhhhh....LEVI...du-duele...nhg-Te acostumbraras-dijo Levi mientras metía el otro dedo y formaba círculos, separaba y juntaba los dedos formando una especie de tijeras, comenzó a simular embestidas con los dedos, después sacó el miembro de su boca-Estas listo- dijo Levi mientras se preparaba para introducir su miembro dentro de Eren.
Y comenzó a meter su miembro lentamente en la entrada de Eren, para no lastimarlo.
-AH!!....LEVI... DUELE...-dijo el chico con lágrimas en los ojos empujando para que Levi sacara su miembro, pero no pudo. Se abrazo fuertemente de Levi y este susurró en su oído-¿Estas...listo mocoso?- Eren sacudió su cabeza negando la pregunta del mayor. Levi sin previo aviso comenzó a hacer embestidas.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREG
ФанфикCreo que estoy sintiendo algo por mi sargento, algo que nunca había sentido hacia alguien... Es algo más que admiración, más que cariño. Pero ese algo también lo sienten por mi.