Recompensación [parte 2]

4.4K 367 35
                                    

Eren susurró al oído del mayor-No te contengas- retiró la mano de la boca de Levi dejando salir los gemidos del mayor.

-Ahhh... Mmm... C-continua... Mocoso...-decía Levi excitando aún más a Eren y éste comenzó a masturbarlo mientras besaba salvajemente al mayor.

-Nhg... Mmm... Más... Eren... Más-murmuraba sobre los labios del menor.

Eren se quitó los pantalones junto con la ropa interior y comenzó a frotar su miembro con el de Levi, metió 3 dedos a su boca y los lamió bien para que resbalara fácilmente en el interior del mayor.

Metió sin previo aviso el primer dedo sacándole un gran gemido al mayor-AH!! Idiota duele!!-le gritó al joven y éste le susurró-Te acostumbraras-dijo con una pequeña sonrisa mientras metia el segundo dedo formando círculos y fingiendo fuertes y rápidas embestidas.

-Ahhh... I-idiota... Ya... Ahh... Mételo...-dijo el mayor entre gemidos y sonrojado, Eren solo asintió, sacó sus dedos y comenzó a meter su miembro lentamente en la entrada del mayor, comenzó con lentas pero fuertes embestidas-Nhg... Ahh... Ah... Más... Rápido...-dijo Levi moviendo su cadera para que Eren supiera que ya estaba listo.

Eren accedió e inmediatamente hizo rápidas y fuertes embestidas, Levi se aferró a la espalda del menor y lo abrazó fuertemente, Eren lo alzó y lo recargó en la pared, Levi lo abrazo con sus piernas y comenzó a hacer embestidas-Ahh...Eren... Te... Amo...-susurró en el oído del menor, éste sonrió-Yo... Mmm... También lo... Amo... Señor-respondió el joven, mientras se movía de nuevo a la cama acostándose sobre Levi haciendo fuertes embestidas.

-Señor... -dijo Eren agitado-¿Si?-respondió Levi mirando a Eren.

-¿Puedo... Correrme... Dentro de... Usted?-susurró en el oído del mayor, Levi asintió un poco sonrojado-¡¡¡Ahh!!!-ambos gimieron corriéndose Eren dentro de Levi y Levi en el vientre de ambos.

Eren sacó lentamente su miembro del interior del mayor y se acostó a un lado de él-Esto fue una recompensación por lo sucedido-dijo Eren abrazando a Levi y ambos se quedaron dormidos hasta la noche.

¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora