Al día siguiente en el entrenamiento, el joven Eren y el sargento Levi se miraban coquetos, se guiñaban el ojo, sonreían pícaros, etc. Jean al ver la situación tomó del brazo a Eren, trayendolo a su cuerpo quedando cara a cara, Levi se molestó al ver que Eren no hacía nada por separarse de Jean, así que decidió retirarse del lugar. Eren solo miró con tristeza y preocupación a Levi mientras este se iba, empezó a empujar a Jean para separarse pero era inútil pues Jean solo lo abrazaba más fuerte y susurró en el oído de Eren-Idiota...me gustas-Eren se quedó en shock al escuchar esto.
Levi fue a su habitación para mirar desde la ventana si su amado había logrado separarse de Jean, pero solo vió una escena que le desgarró el corazón pero también habia hecho que se enojara, vió como Jean besaba a la fuerza a Eren, Levi fue rápido al patio cuando llegó empujó a Jean tirándolo al piso, se dió la vuelta y miró con enojo a Eren lo golpeó y se fue a su habitación.
Eren iba atrás de Levi suplicandole que dejara explicar lo sucedido, pero solo lo ignoraba mientras aceleraba más el paso, Eren lo tomó del hombro-¡SUELTAME IDIOTA!-gritó Levi dejando confundido al chico, mientras se iba.
-¡Levi!, por favor escuchame-decía el joven a lo lejos, pero Levi solo le respondió con una señal (el dedo medio) Eren se quedo pensando en que había hecho para que su sargento se pusiera así, comenzó a tener su vista borrosa, las lágrimas le impedían ver como su amado se iba, se tiró al suelo y rompió en llanto.
Hanji vió la terrible escena, pero estaba interesada en saber que había entre el sargento y Eren-¡Eren! ¿qué pasó?¿qué tienes?-preguntaba interesada y preocupada, pero solo le respondió con un abrazo-Ya pasó Eren-le decía Hanji, mientras empezaba a sentir como se mojaba su uniforme y acariciaba el pelo del castaño.
-¿Qué hice Hanji?-dijo entre lágrimas el castaño, mientras abrazaba fuertemente a la señora.
-Eren...¿quieres contarme que sucedió?-susurró en el oído del menor, mientras pensaba si había sido correcto que hiciera esa pregunta en ese momento. Eren sacudió su cabeza negando la pregunta que le había hecho su superior.
-Esta bien, entiendo-dijo desanimada-Acompañame al comedor-dijo Hanji levantando a Eren y llevandolo hacia el comedor-¿Quieres té o café?-preguntó mientras ponía a hervir agua.
-Té, por favor-respondió.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREG
FanfictionCreo que estoy sintiendo algo por mi sargento, algo que nunca había sentido hacia alguien... Es algo más que admiración, más que cariño. Pero ese algo también lo sienten por mi.