Se prepararon para dormir, Eren se quito la ropa dejando sólo su ropa interior, Levi se quito la ropa y se puso solo un pantalón, cuando volteo y vio a Eren en ropa interior -¿Q-que haces idiota?- se noto un leve sonrojo mientras buscaba algo para tapar a Eren -Toma- le avento un pantalón -Este me queda grande así que supongo que te va a quedar bien- se dio la vuelta y comenzó a preparar la cama, Eren se puso el pantalón y en efecto le quedó.
-Ya está lista la cama- se acostó.
-Ya voy- se quito los zapatos y se acostó a un lado de Levi.
Eren abrazo a Levi por atrás y se quedaron dormidos, un par de horas después Levi se levantó apresurado corrió al baño, vomito, se lavo la boca y salió, Eren lo vio -¿Que pasó?- se incorporó -Nada, he de haber comido algo malo- se recosto -¿Vomitaste? ¿Ya te sientes mejor?- pregunto Eren preocupado -Si, ya hay que dormir- se acomodaron y comenzaron a dormir.
Sonó la alarma eran las 6:00 am, ambos se levantaron -Buenos días sargento- se estiró y levantó de la cama -Buenos días cadete-.
Se alistaron y salieron a ver si el escuadrón ya estaba listo, fueron al comedor y ya estaban todos ahí, desayunaron y cada quien recogió y lavo su plato para no hacer tiempo.
-¿Ya están todos listos?- pregunto Levi.
-¡¡Si!!- gritaron todos.
Salieron y tomaron sus caballos los montaron y partieron, a mitad de camino Levi comenzo a sentirse mareado -Levi, ¿Estas bien?- dijo Eren, se acercó tanto como pudo -Si, fue un simple mareo- respondió tomándose la cabeza.
-Llegamos- se detuvieron antes de entrar al bosque, comenzaron a formar grupos y Levi puso a Eren en su grupo para asegurarse de que estuviera bien.
Pero antes de entrar una oleada de Titanes llegó, a Eren lo atacaron y cuando se estaba reponiendo un titan le iba a llegar por atrás, Levi se percató y fue directo al punto pero falló, pues empezó a ver borroso cuando se alejaba el Titan lo tomo y comenzó a estrujarlo, Eren vio lo que le estaban por hacer a su amado y de inmediato atacó.
Cayó Levi al suelo quedando inconsciente, Eren fue tan rápido como pudo y lo revisó (parece estar bien, solo tiene raspones) pensó, hanji se percató y fue hacia allá -¿Que pasó?- pregunto -U-n Titan lo ataco- respondió con la voz entrecortada -Ok, voy a lanzar la señal de retirada- saco la bengala y la disparo, Eren monto a Levi en su caballo y se fueron.
Llegaron y Eren llevó de inmediato a Levi a su habitación lo acostó y se quedó con el hasta que llegase hanji, después de un rato llegó y lo revisó -Parece estar bien solo recibio unos golpecillos, pero hay algo que tengo que decirte...- se puso seria y tomo a Eren del brazo -¿Q-que pasa?- dijo preocupado -Tú...-, -¿Yo?...- tomo aire -¡Vas a ser padre!- tomo las manos de Eren y comenzó a brincar -¡¡Felicidades!!- lo abrazó.
-¿Y-yo? ¿Padre?- dijo sin poder creerlo -Si, pero no cantemos victoria, ambos están en peligro- dijo desanimada.
-O...ok-
-Bien te dejo solo con él- se retiró.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREG
FanfictionCreo que estoy sintiendo algo por mi sargento, algo que nunca había sentido hacia alguien... Es algo más que admiración, más que cariño. Pero ese algo también lo sienten por mi.