Celos

4.1K 338 20
                                    

Cuando Eren bajó se dio cuenta que no había lugares más que en la mesa donde se sentaba Levi, miro de reojo a Levi y se puso nervioso de solo pensar que se sentaría con su pareja, estaba todo silencioso pero alguien rompió ese silencio, era hanji haciéndole señas para que se sentara en la mesa...

-Eren!! Siéntate con nosotros!- dijo hanji agitando la mano, Eren asintió y fue nervioso para allá, se sentó enfrente de Levi (que suerte tengo) pensó con sarcasmo.

-Eren, ¿por qué tardaste tanto en bajar?- pregunto hanji curiosa -Me estaba bañando- respondió -Que curioso, Levi también se acaba de bañar, ¿verdad?- miro de inmediato a Levi -Si, ya callate y ponte a comer- dijo con el ceño fruncido -Uy, que genio te cargas- dijo refunfuniando mientras se sentaba...

Jean escucho todo y puso mala cara de solo pensar que su amado y Levi se pudieron haber bañado juntos, Armin noto de inmediato la mala cara de Jean -¿Te pasa algo?- preguntó -Nada que te importe-... Se la pasaron todos callados hasta que terminaron de comer -Eren, llegaste al último te toca recoger los platos- dijo divertida hanji -Esta bien- se levantó y comenzó a recoger los platos, todos se comenzaron a retirar quedando él solo pero se sintió incómodo como si alguien lo observara volteo lentamente y vio que era Jean mirándolo molesto.

-Hey! Tú idiota!- entró Levi de repente y noto a Eren nervioso pues no había visto a Jean -¿Que pasa sargento?- pregunto Jean asomándose de donde estaba, Levi lo vió sorprendido y molesto a la vez -¿Que hace aquí cadete?, ya debería estar en su habitacion- recalcó -Ah, si, ya voy- se fue molesto.

-L-levi... Yo-

-¿Tú que?- dijo molesto -Termina lo que estabas haciendo, tengo que hablar contigo- dijo mientras se daba la vuelta. Eren se apuro y terminó de lavar los trastes (¿Que querrá?) pensó angustiado mientras se dirigia a la habitación de Levi.

-¡Toc, toc!- tocó la puerta

-Pase-

-Con permiso- paso Eren y cerró la puerta -¿Que se le ofrece sargento?-

-Es la última vez que te veo solo con Jean ¿Te quedó claro?- dijo Levi molesto -¿Celos?- preguntó divertido.

-No tiene nada de divertido- dijo molesto mientras se levantaba de donde estaba, Eren lo observó detenidamente mientras este se dirigía a él. Levi lo tomo de cuello de su camisa y lo jalo hacia él -¿Y que si fuesen celos? ¿Eres mío lo entiendes?- dijo molesto, pero se notaba un leve sonrojo en su rostro -Esta bien, esta bien- respondio dándole un beso. Levi lo soltó y correspondio, se separaron.

-Eren, mañana tenemos una misión-.

-¿Cual?- pregunto nervioso, pues notaba angustiado a Levi.

-Tenemos que ir a ver la muralla María... Eren, por favor ten cuidado, aunque vayamos juntos sabes que cualquier cosa puede pasar...-.

-Esta bien, ¿A que hora partimos?-

-A las 8:00 am-

-Ok, hasta mañana- cuando Eren se disponía a irse... -Eren!, espera- grito Levi desde la cama -¿Mande?- volteo de inmediato.

-¿Podemos dormir juntos?- se noto un sonrojo en su rostro que abarcaba hasta sus orejas.

-¿Enserio?- le brillaron los ojos, pues para él era un gran avance.

-Si-

¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora