Con que era eso...

2.9K 243 5
                                    

-¿Tienes mucho frío?-

-Si- comenzó a frotar sus manos

-Ok, espera- se levantó, quito el trapo de la frente de Levi y lo hizo a un lado -¿Q... Que haces mocoso?- pregunto al ver lo que estaba haciendo Eren -¿Como que que hago? Te voy a calentarcon mi calor- se acosto a su lado y lo abrazo tiernamente por atrás, se noto un leve sonrojo por parte del sargento... -E... Eres muy cálido Eren- dijo mientras tomaba los brazos de Eren los cuales rodeaban su cintura -¿Enserio?- sonrió ligeramente y dio un cálido beso a la cabeza de Levi -S... Si-...

Despues de un rato se quedaron dormidos, hasta que llegó hanji entro como si nada y se encontró con una agradable sorpresa era esa linda pareja durmiendo juntos -Que lindos se ven- susurro para no despertarlos, se dirigió a Eren para preguntarle la razón de que estuviesen ahí... -¡Hey, Eren!- comenzó a menearlo -Hmm... Dejame- contestó entre murmullos -¡Eren!- le golpeo la cabeza -¡Auch!¿Que te pasa?- volteo mientras se sobaba la cabeza y vio a hanji -A eres tú- la miro cerio -Si soy yo, ¿Que hacen aqui?-...

Se incorporó y se levantó -Levi se puso mal- volteo y miro preocupado a Levi -Tiene temperatura- completo

-Ok, despiertalo y mientras yo preparo las cosas para revisarlo- se dirigió a su almacén y saco algunas cosas.

Por otro lado a Eren no le estaba yendo muy bien despertando a Levi...

-¡Levi!, despierta ya llegó hanji- meneaba a Levi pero este no respondía -¡LEVI!-... -Déjame en paz mocoso- fruncio el ceño... (Ahh, ¿que hago?) pensó Eren (Hmm tal vez funcione) miro a Levi... Se acercó sigilosamente al rostro del sargento y lentamente acercó su rostro al de Levi dándole un tierno beso... Levi abrió repentinamente los ojos y vio lo que Eren estaba haciendo, se sonrojo  y correspondió al beso -¡Ah! Levi ya te despertaste- (si funcionó) pensó victorioso -¿Ya llegó la cuatro ojos?- pregunto Levi.

-Escuche eso enano- se acercó hanji

-Hmm... No me interesa, ¿Por que tardaste tanto en llegar?- se incorporó

-Estaba revisando algo sobre los Titanes- inmediatamente le brillaron los ojos

-Ya veo-

-Hanji, puedes revisar a Levi por favor- dijo Eren y la miro, esperando a que esta hiciera esa acción

-Ya voy, ya voy- saco un termómetro, lo desinfecto y lo colocó en la boca de Levi -Abre la boca enano- dijo mientras dirigía el termómetro a la boca de este, la abrió y colocó el termómetro y espero un rato -Hmm... 38°C - dejó a un lado y comenzó el chequeo general -¿Tuviste molestias en esta parte?- pregunto señalando el vientre de Levi -Si-... -Hmm... El bebé esta bien, posiblemente se este acomodando, más al rato realizare un ultrasonido-... Se escucho un suspiro por parte de ambos -¿Creyeron que le habia sucedido algo al bebé?- soltó una pequeña risita -No tiene gracia cuatro ojos- contesto Levi molesto -Ay, ya perdón, afortunadamente el niño o niña tiene la suerte de tener a una madre tan fuerte- sonrió mientras miraba a Levi -Esta bien- un leve sonrojo se hizo presente por parte del sargento.

-Levi... Eren- dijo ceria

-¿Que?- respondieron ambos

-Levi, te va a dar gripe, por eso tienes fiebre y Eren tienes que cuidar bien de él, tiene que estar en reposo y además tiene que alimentarse bien ¿Ok?- los miro sonriente

-Aaa con que era eso-

-Maldita cuatro ojos, pensé que ibas a decir otra cosa-

-Jeje, nop- sonrió y comenzó a guardar las cosas -Eren, te voy a dar algunos medicamentos para que los tome Levi-

-Pero, ¿no le hacen daño a su embarazo?-

-No te preocupes, estos los puede tomar, adentro de esta bolsa vienen los medicamentos y cada cuando las tiene que tomar- le dio la bolsa a Eren

-Ok-

Se dirigió a Levi -¿Puedes caminar?-

-No muy bien-

-Ok, sostén esto- le dio la bolsita

Tomó la bolsa extrañado pues no sabía que es lo que planeaba Eren

-¿Listo?- pregunto Eren

-Ehh si, supongo-

Se agachó y cargo al sargento -¿Q... Que haces? No soy princesa- comenzó a forcejear con Eren -Ya Levi- contesto cerio -Esta bien- desvío la mirada

-Que lindos se ven- dijo hanji burlona

-Abre la puerta cuatro ojos-

Abrió la puerta y salieron...

¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora