Es hermoso.

3.4K 272 17
                                    

Después de que hanji se fuera Eren se dirigió a Levi, tomó sus manos -¿Escuchaste? vamos a ser padres- dijo con unas lágrimas de felicidad -S-si- respondió medio consciente tomándose el vientre, sonrió ligeramente y se quedó dormido.

Eren se incorpo, se seco las lágrimas, salió y se encontró con hanji  -¿Que pasó? ¿Ya se durmió?- preguntó angustiada -Si, oye... ¿Cuantas semanas tiene de embarazo?- preguntó con un leve sonrojo mientras se alejaba de la habitacion de Levi.

-Hmm... La verdad no se- se tomó la barbilla pensativa.

-¿Cuando podrás saber?-

-Cuando despierte, le haré un ultrasonido, ¿Quieres estar presente?-

-¡Si! Me encantaría- se le comenzaron a cristalizar los ojos de tan solo imaginar que vería a su hijo.

-Bueno, te voy a buscar cuando se lo vaya a hacer- se retiró y se dirigió al comedor.

Eren se dirigió a su habitación y antes de entrar se encontró con Jean -¿Que haces aquí idiota?- lo miro con enojo.

-Pareces muy feliz, ¿Sucedio algo?- lo comenzó a arrinconar posando ambos brazos a un lado de eren.

-¿Que crees que haces?- intento quitar los brazos.

-Te hice una pregunta-

-Nada de tu incumbencia- lo empujó y entró al cuarto.

Se quedó dormido y despues de un rato lo despertó un sonido... -¡Toc, Toc!- se tallo los ojos y se incorporó -¿Quien?- preguntó mientras se dirigía a la puerta -Soy hanji- abrió la puerta.

-¿Que pasó?-

-Ya despertó, ven- se dio la vuelta y comenzo a caminar en dirección a la habitación de Levi.

-¡Ok!- dijo emocionado, cerró la puerta y siguió a hanji.

-Toc, Toc... ¿Se puede?- abrió la puerta y entraron, Eren corrió a abrazar a Levi -Tranquilo mocoso- dijo dándole unas palmaditas en la espalda -¿Ya estás mejor?- pregunto con unas lágrimas en los ojos -Si, gracias-.

-Bueno, par de tortolos ya separence- dijo hanji, separando a esa linda pareja.

Hanji fue por la crema y la unto en el vientre de Levi -Esta fría, cuatro ojos- reclamo Levi con el ceño fruncido -Perdón, perdon- dijo burlona.

-¿Están preparados?- pregunto emocionada.

-¡Si!-

Comenzó a pasar el aparato por el vientre -Miren la pantalla- la señalo.

Eren apretó las manos de Levi, de tanta emoción...  -Es... Es hermoso!!- alzó la voz y comenzaron a brotar las lágrimas de ambos.

-Es el producto de su amor- miro emocionada a la pareja.

-¿Cuanto lleva de embarazo?- pregunto Eren.

-Hmm... Apenas un par de semanas-, -Cuida bien de él- completó.

-Claro que lo haré- exclamó emocionado abrazando a Levi.

-Más te vale que sea asi- respondió Levi.

Hanji limpio la crema del vientre de Levi y recogió las cosas -Debes de estar en reposo, ¿ok enano?- dijo cuando iba saliendo de la habitación.

-Maldita cuatro ojos- murmuro.

¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora