-Tengo que decirte algo- dijo Levi mientras se acercaba lentamente hacia Eren, empujándolo hacia una esquina arrinconandolo, posando sus manos en cada lado del joven. Eren se sonrojo al ver la acción de su superior, la cual lo empezaba a excitar-¿Q-qué está haciendo señor?- preguntó confundido y nervioso- ¿Qué no estás viendo mocoso?- dijo Levi con el ceño fruncido mientras se acercaba más al cuerpo del menor metiendo su pierna en la entrepierna de Eren.
Este se sonrojo y desvió la mirada hacia otro lugar, ya que en él se posaba una mirada la cual le encantaba a Eren, pero no podía ser tan obvio demostrando eso, cuando de repente sintió que algo jaló su camisa, quedando cara a cara con el sargento, sentían la respiración de ambos, un poco agitada la de Eren, pues estaba nervioso. Levi comenzó a acercar poco a poco su rostro con el de Eren, quedando a pocos centímetros de los labios del menor, éste se quedo en shock al ver lo que estaba por suceder, cuando de repente sintió algo suave y cálido sobre sus labios, eran los labios del sargento Eren no podía creer lo que estaba sucediendo, después de unos segundos se empezó a ver una pelea de lenguas, ambos rostros sonrojados Eren le quería ganar a Levi pero este no se dejaría tan fácil, se separaron por falta de aire dejando un hilo de baba y quedando empates.
-Me gustas mocoso...- dijo Levi malhumorado pero aún con el rostro sonrojado, dejando al chico confundido, cuando Levi estaba por salir del despacho algo lo detuvo, sintió que halaron su brazo.
-U-usted... también m-me gusta...- dijo con el rostro sonrojado, después comenzó a rodear la cintura del mayor con su brazo, acercando su cuerpo con el del mayor, Levi lo empujó haciendolo caer al piso, Eren se sobaba la cabeza pues ahí es donde recibió el golpe más fuerte.
-¿Te duele mocoso?- preguntó Levi con el ceño fruncido colocandose sobre las piernas del menor sentandose sobre ellas, Eren se sonrojo y comenzó a desaparecer el dolor de cabeza-N-no ya no me duele, señor- dijo el menor desviando la mirada, Levi comenzó a moverse hacia adelante para así posarce sobre el miembro de Eren, éste como a reaccionar después de unos movimientos de cadera que comenzaba a hacer el mayor, provocando una erección en el menor, mientras éste se excitaba.
-¿Te...gusta...mocoso?- preguntaba jadeante el mayor, pues también comenzaba a excitarse y lo demostraba con tremenda erección, Eren asintió con la cabeza respondiendo la pregunta que le habían hecho. Eren tomo la cadera del mayor y comenzó a moverla de atrás hacia adelante, simulando embestidas.
-Suficiente por hoy mocoso- dijo Levi con el ceño fruncido mientras se levantaba de las piernas del menor.
-¿P-pero... señor... va a salir con ese bulto?- mirando y señalando la entrepierna del mayor, mientras pensaba sobre el tamaño del miembro del mayor, lo cual lo excitaba.
-Cállate, yo me encargo- dijo malhumorado y cruzando los brazos, pero por dentro quería que Eren lo ayudara.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREG
FanfictionCreo que estoy sintiendo algo por mi sargento, algo que nunca había sentido hacia alguien... Es algo más que admiración, más que cariño. Pero ese algo también lo sienten por mi.