Casi nos descubren

4.1K 335 22
                                    

Eren comenzó a despertar, volteó a ver a Levi y sonrió ligeramente, se levanto lentamente para no despertar al sargento terminó de vestirse y cuando se disponía a salir tocaron la puerta...

-¿Sargento Levi?- se escuchaba la voz de petra, Eren se sorprendió  y se dirigió al sargento, comenzó a moverlo -Levi!, Levi!- susurró mientras lo movía. -hmm... déjame mocoso!- susurró entre sueños tapandoce con la sábana

-¿¡ Levi-san!?- gritó petra, Eren desesperado le arrebato la sábana a Levi y comenzó a moverlo de manera mas brusca, Levi comenzaba a molestarse -¡LEVI!- alzó la voz, Levi se levanto con el ceño fruncido-¿Que quieres mocoso?- dijo el sargento mientra se tallaba los ojos -Petra está afuera, ¿Que hacemos?- dijo Eren preocupado -espera- dijo Levi mientras se vestía y se dirigía a la puerta.

Levi abrió un poco la puerta y con el ceño fruncido le preguntó a Petra -¿Qué quieres?- Petra un poco nerviosa le dijo-Baje a cenar, por favor-se dió la vuelta y se fue, Levi cerró la puerta y Eren lo miraba curioso -¿Que le dijo?- pregunto mientras se dirigía a Levi -La cena ya está lista, baja mientras me arreglo- dijo Levi dirigiéndose a la bañera.

Eren lo tomo del brazo -S-sargento, ¿me puedo bañar con usted? >///<- dijo Eren sonrojado... -¿Que?- dijo Levi con un leve sonrojo en el rostro...
-S-si, ¿Puedo?- dijo Eren soltando el brazo de Levi -Está bien, pero no hagas nada indebido mocoso- dijo Levi mientras abría la llave de la regadera -¡Si!- inmediatamente le brillaron los ojos a Eren.

Se comenzaron a quitar la ropa y ambos entraron a la ducha, Eren intentó hacer travesuras, pero Levi no lo dejó... -Sargento- susurro Eren -¿Que pasa?- volteo Levi para mirar a Eren -¿Lo puedo besar?- dijo Eren mientras acercaba lentamente su rostro con el de Levi -¡No!- respondió con un leve sonrojo en el rostro, se dio la vuelta y cerró la llave, cuando se disponía a salir Eren le bloqueó el camino -¿Que haces mocoso?- dijo con el ceño fruncido -Dame un beso y te dejo salir- dijo Eren con una voz traviesa -¡No seas infantil!- dijo Levi mientras quitaba el brazo de Eren, Eren fruncio el ceño y jalo bruscamente a Levi hacia él, dándole un beso profundo comenzó a introducir su lengua en la boca de Levi -Ngh... Haa... - se separaron por falta de aire. -¿Contento?- dijo Levi mientras salía de la bañera, -No, pero es algo- dijo Eren insatisfecho...

Se arreglaron, Levi salio primero y después de un rato Eren se dispuso a bajar.

¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora