Recompensación

4.7K 367 73
                                    

Hanji sirvió el té y se lo llevo a Eren-Aquí tienes Eren-dijo mientras se sentaba.

-Gracias-murmuró Eren mientras tomaba el té.

Se escuchó que alguien entraba al comedor, Eren volteó a ver quien era esperando ver a su amado Levi, pero se encontró con una desagradable sorpresa, era Jean.

-¿QUÉ HACES AQUÍ, MALDITO IDIOTA?-gritó Eren mientras se lanzaba hacia Jean para golpearlo, se comenzaron a pelear y Hanji trataba de separarlos pero solo recibía golpes por parte de ambos.

-¡¡¡¡¡YA SEPARENCE!!!!!!-gritó Hanji desesperada al ver que no se separaban, ambos se quedaron quietos y miraron a la mayor desde el piso-¿Qué sucede con ustedes 2?-

Ambos se quedaron callados y Hanji los miraba amenazante-Él es el culpable de que el sargento se enojara conmigo-dijo Eren desde el piso señalando a Jean y este solo desvió la mirada.

-¿Por qué?-preguntó la mayor interesada-Este idiota me beso a la fuerza y Levi nos vió, creo que lo mal pensó-murmuró Eren apretando los puños con fuerza ocultando su enojo y ganas de golpear de nuevo a Jean.

-Mmmm...ya veo-respondió pensativa-Ustedes...¿Andan?-dijo con los ojos brillosos esperando un si-¿Q-quienes?...¿L-levi y Eren?-preguntó Jean triste y con la voz cortada.

-Si!-respondió Hanji curiosa.

-¡¡¡SI!!!-gritó inmediante Eren, Hanji se sentó a un lado de Eren y le susurró al oído-¿Desde cuando?-dijo curiosa, Eren se sonrojó al escuchar esa pregunta-D-desde ayer-dijo soltando una risita.

-Bien!!-dijo animada Hanji mientras se levantaba y ayudaba a Eren a levantarse, Hanji comenzó a correr jalando el brazo de Eren y dejando a Jean solo en el comedor-¿A donde me lleva?-preguntó agitado Eren ya que Hanji lo traía corriendo.

-Solo...cállate y...sigue corriendo-dijo jadeante Hanji mientras corría hacia la habitación del sargento, Eren al ver el destino hacia donde iban le comenzaron a brillar lo ojos pero también se ponía nervioso y comenzó a pensar que talvez su amado no lo querría ver o recibiría una golpiza.

Pero fue todo lo contrario... Cuando llegaron tocaron la puerta e inmediatamente Levi abrió, tenía los ojos rojos y llorosos pero al ver que era Eren se lanzó a sus brazos y lo abrazo con tal fuerza que Eren parecía no respirar, pero no le importo correspondió al abrazo y comenzaba a llorar.

-¿Que haces mocoso?-preguntó Levi al ver que Eren quería llorar-N-nada solo que estoy muy feliz de estar con usted-murmuró Eren entre lágrimas.

Levi de separó y empujó a Eren a su habitación, entró y cerró la puerta en las narices de Hanji, que solo se deleitó al ver la hermosa escena de Eren y Levi.

Levi empujó a Eren hacia la cama, pero Eren tenía planeado otra cosa, cuando Levi comenzó a desabrochar la camisa del menor, éste le dió la vuelta y susurró al oído del mayor-Es mi turno. Comenzó a lamer el oído del mayor haciendo que éste se estremeciera bajó a su cuello y dejó pequeñas marcas de besos, le quitó la camisa y comenzó a lamer un pezón mientras pellizcaba el otro, jugaba con su pezón lo estiraba, lo mordía y lo besaba.

Mientras hacía esto, comenzó a bajar su mano acariciando el abdomen del mayor hasta llegar al miembro que ya estaba erecto, desabrochó el pantalón y metió su mano en el bóxer y comenzó a acariciar el miembro, Levi se tapaba la boca con su mano para que no saliera su voz al sentir como tocaban su miembro.

¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora