Vaya sorpresa

5.6K 388 152
                                    

-AHHHH!!!- gritó Eren al ser penetrado bruscamente  por su superior.

-Cállate mo-mocoso o...alguien te escuchará- dijo Levi jadeando, mientras daba embestidas lentas y luego rápidas, metiendo y sacando su miembro-Ahhh....mmmm... E-eren...eres...tan...cálido y estrecho-susurró en el oído del menor. Eren solo desvió la mirada y dijo-Cállate...ahhh...y...hazlo más....mmmm...rápido- dijo entre gemidos a su superior, este comenzó a hacer embestidas más rápidas pero también aumentando la fuerza.

Toc, Toc... golpearon levemente la puerta.

Levi agitado pregunto-¿Quién?-

-Sargento, soy Petra-dijo un poco extrañada, al escuchar un poco rara la voz de Levi-Señor ¿se encuentra bien?-preguntó Petra.

-Si, ¿por qué?-preguntó Levi, mientras le susurraba a Eren que comenzara a vestirse. Eren asintió.

-Su voz se escucha agitada, ¿puedo pasar?-dijo mientras abría la puerta y al entra se quedó impactada al ver la escena que se posaba ante sus ojos.-¿Q-qué esta pasando aquí?-pregunto Petra un poco confundida y casi desmayandoce de la impresión, al ver los 2 cuerpos semidesnudos.

Eren se quedo en shock y Levi la miraba amenazante-¿QUIEN TE DIJO QUE PODÍAS ENTRAR? maldita introvertida ¿no te enseñaron que antes de entrar se pide permiso?-gritó molesto.

-L-lo siento, señor, no volverá a suceder-dijo agachando la cabeza.

Eren terminó de vestirse y se disponía a salir pero Levi lo agarró del brazo y le dijo que no se fuera, Petra miró a la pareja y comenzó a pensar que hacían bonita pareja y encajaban a la perfección y entonces se decidió a hablar y romper el silencio-Les guardaré el secreto, no se preocupen-sonrió y se retiro de la habitación.

-Levi, será mejor que vaya-dijo temeroso, Levi asintió dandole un tierno beso a Eren se sonrojo y correspondió. Cuando Eren ya estaba por salir del despacho recibió una fuerte nalgada por parte de Levi, este volteó a verlo pervertidamente y Levi respondió con la misma mirada-Esto no ha acabado-dijeron ambos.

Eren salió sonriente del despacho del mayor y se dirigió al comedor, ya que no había ido a cenar y ahí estaba Mikasa mirándolo amenazante y con los brazos cruzados,-Hasta que sales-dijo molesta Eren solo sonrió y salió una pequeña risita-¿Por qué tan feliz?-preguntó curiosa-Por nada-borrando un poco su sonrisa-Como digas, ahí está tu comida-señalando un plato que estaba en la mesa, se dió media vuelta y se fue.

-Gracias-dijo Eren mientras se retiraba la chica.

Al salir Mikasa entró Petra, este intento disimular como si no hubiera pasado nada hace unos minutos y se dió la vuelta para ir a la mesa donde estaba su comida-Oye Eren-pregunto curiosa-¿Q-que pasa Petra?-pregunto nervioso,-¿Cuánto llevan?-murmuró curiosa para que nadie los escuchara.

-¿Q-que?-pregunto sorprendido escupiendo la sopa,-Si, ya sabes, tu y...- y ¿quién? preguntó Levi, interrumpiendo a la chica, ella un poco temerosa respondió-Usted-agachando la cabeza. 


¿Enamorado de un enano? [Ereri/riren] M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora