¿Qué decir del día en el que se conocieron? Que no avanzaron nada.
A no ser que conocer sus nombre sea un avance ¿no? ¿no? No.
Aquello sí dejo un tanto desepcionada a la pareja, pero vamos, no se iban a dar por vencidos.
Hoy era un nuevo día y Dazai iba a lograr que Atsushi lo acompañara a ver a Chuuya y por su puesto a Akutagawa.
Cosa que no era tan sencilla como pensaba.
– Vamos... – Suspiró ya cansado de insistir desde la puerta.
– No, no quiero. – Se quejó el peliblanco, el cual, estaba hecho bolita bajo las mantas de su cama y no pensaba salir de ahí hasta que el otro se rindiera.
Dazai no queria utilizar su "voz de alfa" con Atsushi, no queria que el otro pensara que era como un padre gruñon, pero vamos.
Ni él fue así cuando lo llevaban a ver al pelirojo y eso que Chuuya si que era complicado, nunca antes habia visto un omega tan poco dominable, al menos en ese entonces, porque cuando estan en la cama es un cahorri-- me estoy desviando y dudo que quieran escuchar ese tipo de cosas ¿verdad?
– Vamos Atsushi... – Exclamó en un tono de desanimo fingido Dazai. – Sé que es alguien dificil de tratar pero es porque... – Dazai conoce bien a Atsushi y sabe que a veces puede ser DEMASIADO buena persona, por lo que... Cree saber que hacer para que el otro siquiera lo piense. – El pobre no tiene amigos y realmente esta mal aunque no lo parezca y bueno, Chuuya penso que era buena idea hacer que tú intentes ser su amigo, no quiere que el pobrecito este solo. Pero al parecer no puedo hacer nada ~
Oh vamos Dazai, ¿en serio crees que él se creeria algo como es--?
Y Atsushi salió de su escondite. – Tal vez pueda intentarlo.
Y esto pasa cuando tienes buen corazón y eres algo torpe.
▶▷▶▷▶▷▶▷
El castaño golpeo un par de veces la puerta de la casa de su pareja, escuchando los estruendos provenientes del interior.
Al abrir la puerta se encontró con un irritado pelirojo; al parecer habian tenido el mismo problema, los niños no cooperaba, pero ahí estaban nuevamente, juntos en un mismo espacio cerrado.
Aunque esta vez Atsushi se mostraba más decidido. Intentaba olvidar lo ocurrido anteriormente para intentar llevarse bien con el otro.
– ¿Y qué tienen pensado hacer? – Cuestiono Dazai curioso, queriendo ver que tenia preparado su protegido para poder llevarse bien con el otro.
– . . . – Se encogió de hombros Akutagawa, restándole completa importancia al asunto.
Pero Atsushi si se mostraba pensativo.
– Iremos a dar una vuelta. – Exclamó más o menos alegre, irritando un tanto al pelinegro quien niquiera tuvo tiempo de expresar dicha molestia pues fue arrastrado fuera de la casa dejando a la pareja sola.
Se quedaron mirando, sonriendo luego. Vale, aun no deben cantar victoria pero vamos, al menos avanzaron algo.
ESTÁS LEYENDO
Together {Shin Soukoku} [AkuAtsu]
Fanfiction■ AU; tematica Omegaverse ✔Contiene Soukoku como pareja secundaria. □ Posible M-preg