D i e c i s e i s

8K 1K 224
                                    

– ¿Q-Qué haces? – Susurró Atsushi, sintiendo como su pelinegro acompañante escondía la mirada en su cuello.

De alguna manera Akutagawa se habia vuelto "adicto" al dulce aroma adverso, lo cual es bastante contradictorio si pensamos en todas las veces que menciono que no le gustaba ese tipo de cosas.

– Eres calido. – Exclamó como si nada el pelinegro, acomodándose entre las piernas adversas y abrazandole de la cintura, acurrucandose de mejor manera.

Ya era tarde y se supone que este par deberia estar durmiendo, pero no, ahí estaban; de melosos. Cosa que no seria tan extraña, ¡Pero hablamos de Aku!

Hablando de él, se atrevió a dejar un corto beso en el cuello del omega, provocando que el mismo se estremeciera y comenzara a reir.

El alfa se alejo, ladeando ligeramente la mirada. – ¿Te da cosquillas?

– Soy bastante cosqu-- – No alcanzó a terminar, pues, por mera curiosidad, el mayor había comenzado a repartir cosquillas por las partes que consideraba más sencible ante las mismas.

Atsushi comenzó a reir, sonrojandose bastante e intentando detener al contrario.

Al pelinegro le brillaron los ojos ante aquella visión. Maldita sea ¿por qué tenia que ser tan condenadamente lindo? 💢

Se detuvo en cuanto notó que al otro comenzaba a faltarle el aire, se le quedó mirando un momento y antes de que el contrario pudiera comentar algo, le besó.

No se resistió. Y el peliblanco tampoco se quejó, es más, correspondió sin dudarlo.

Al momento de separarse establecieron un contacto visual bastante profundo y se quedaron así, en silenció; uno con una sonrisa boba en el rostro y el otro simplemente admirando la belleza de la misma.

– Hey, no te lo he pedido. – Habló de la nada Akutagawa luego de un rato, desconsertando a la persona debajo suyo.

– ¿Qué cosa? –

– No soy bueno con estas cosas, así que sere breve y directo. Puede que sea innecesario considerando la situación pero... Atsushi...

¿Quieres ser mi pareja?

Sí, ya estaban unidos definitivamente, pero queria asegurarse y hacer las cosas como se deben.

Together {Shin Soukoku} [AkuAtsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora