Akutagawa se encontraba dando vueltas por la casa, Atsushi habia ido a tomar un baño y claro que respetaba la privacidad de su pareja.
Porque sí, eso eran ahora.
Suspiró, antes de seguir su recorrido. De tanto estar apegado a Atsushi no se habia dado el tiempo de recorrer lo que al parecer era su nuevo hogar.
Volvió a suspirar luego de un rato, si que era complicado alejarse del menor cuando su lazo estaba recien formado, más ahora que eran pareja, espera que aquello en algun momento cambie, no quiere tener que andar como bobo enamorado tras el otro por el resto de sus días. (?)
Pasó por la cocina, divisando al par de tontos; el castaño intentando mimar al omega y este enojandose porque el más alto no le dejaba hacer el almuerzo.
El pelinegró rodó los ojos antes de alejarse de aquel lugar, dejando al par de tórtolos en sus cosas.
. . .
Y... No se resistió, termino entrando al baño donde se encontraba el peliblanco intentando relajarse en la tina.
– . . . – Aku se acercó, subiéndose las mangas y tomando el shampoo, echándose cierta cantidad en las manos
Atsushi no notó la presencia adversa hasta que el pelinegro comenzo a lavarle el cabello. Se exaltó un poco, aunque la caricias lograron calmarle casi de inmediato. Termino cerrando los ojos, dejándose hacer.
– ¿Comodo? – Preguntó de la nada el mayor, observando como Atsushi asentía un par de veces.
Cuando termino de enjuagarle el cabello se atrevió a dejar un corto beso sobre la mojada cabellera ajena provocando que el omega se sonrojara bastante.
– . . . – Akutagawa sonrió inconsciente mente.
Era feliz.
Era jodidamente feliz.
El otro lo hacia jodidamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Together {Shin Soukoku} [AkuAtsu]
Fanfic■ AU; tematica Omegaverse ✔Contiene Soukoku como pareja secundaria. □ Posible M-preg