– . . . Él es Akutagawa el protegido de Chuuya. – Exclamó Dazai mostrándose entusiasmado. Chuuya y el muchacho no se mostraban muy felices, aunque esa expreción en Chuuya es algo común, más cuando esta con Dazai.
– . . . ¿Y bien? – Habló el pelirojo arqueando una ceja, haciendo que el pelinegro rodara los ojos antes de dirigirse a donde estaba Atsushi y extenderle la mano.
– Bien, ustedes conozcanse mejor, nosotros saldremos un rato. – Dijo Dazai.
– ¿Qu--? – Chuuya no alcanzó a protestar pues fue arrastrado por el alfa hasta la salida.
Los habian dejado solos.
Ninguno de los dos entiende nada, sin embargo, Akutagawa seguia esperando la respuesta de Atsushi.Al reaccionar el peliblanco no tardo en estrechar la mano del otro, quien en cuanto sintió aquel tacto apretó el agarre para así halarle y quedar realmente cerca del otro.
– No sé que traman esos dos pero escuchame bien, no pienso seguirles el juego y espero que por tu bien, tú tampoco. – Soltó de forma autoritaria, cosa que hizo que Atsushi temblara un poco.
Definitivamente el otro era un alfa y ahora mismo maldecia ser omega y permitir que el contrario causara reacciones tan samisas en el, era jodidamente molesto.
Soltó la mano del pelinegro casi de inmediato, acariciando la mano propia, el agarre le habia lastimado.
– No planeaba hacerlo. – Sacando concluciones, al parecer aquel par queria que se volvieran amigos. Sin embargo, no esta seguro de querer una amistad con ese tipo de persona.
⏩⏩⏩⏩⏩⏩
– ¿Estas seguro de esto? –
– ¿Algunos de mis planes han fallado alguna vez? – Exclamó con arrogancia Dazai.
– . . . – Y justo como esperaba, no recibió respuesta; tomaria eso como un no.
– Se llevaran bien. Conozco a Atsushi y e-- –
– Y yo conozco a Akutagawa y creeme, no sé si se lleve bien con él. – Se alteró un poco Chuuya, cosa que hizo sonreir a Dazai.
– Nosotros tampoco nos llevamos del todo bien y miranos, seguimos juntos. – Murmuró para si mismo el castaño, cosa que enfureció e hizo sonrojar al más bajo.
– Nosotros no estamos juntos.
– La marca en tu cuello no dice los mismo. –
Y Chuuya no supo como responder. Punto para Dazai.
Porque sí, damas y caballeros, Dazai y Chuuya alguna vez fueron "comprometidos" por su padres y ellos piensan hacer lo mismo con sus niños.
Y esperan que las cosas salgan tan bien como con ellos; porque aunque no lo parezca, se aman, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Together {Shin Soukoku} [AkuAtsu]
Fanfiction■ AU; tematica Omegaverse ✔Contiene Soukoku como pareja secundaria. □ Posible M-preg