Luego de comer, tocaba ir a dar una vuelta. Bien, al parecer el otro no era taaaan agresivo como pensaba pero sí bastante distante.
Aun así no se rendiría, no luego de lo que le dijo Dazai
Aunque al parecer hacer que ese sujeto se vuelva su amigo no iba a ser para nada facil.
Sin embargo ahí estaba, caminando tras el otro y procurando no alejarse ni acercarse más de cinco pasos; sí, aun se toma en serio aquello.
Akutagawa le dirigió una fugaz mirada antes de negar con la misma ¿era una broma? – No te tomes tan en serio lo que te dije hace un momento, me referia a que no quiero que te acerques demasiado.
Bufo el pelinegro.
Atsushi suspiró aliviado, ya estaba cansado de intentar no salirse de las condiciones del otro.
Inmediatamente se posicionó a un lado de su acompañante, logrando que este se detuviera. – . . . Dije q-- –
– No estoy tan cerca. – Se quejó en un tono de desanimo fingido Atsushi.
– Pero es que... Nada, olvidalo. ¿A donde vamos ahora? –
– Uh, creo que tengo una idea. – Exclamó emocionado Atsushi aunque en el fondo la frase sin terminar ajena lo tenia curioso.
No tardo en tomar la muñeca de su acompañante y tecnicamente arrastrarlo a una dirección x nuevamente.
Esta vez el otro solo tuvo que resignarse y sin chistar le siguio; queria acabar con eso pronto.
Y así, pasaron de estar en las calles de la ciudad a escabullirse entre los arbustos.
– Tú-- – Exclamó irritado Akutagawa, cansado de pasar por ese tipo de lugares, incluso cree que alguna u otra rama lo golpeó, maldita sea.– Ya casi llegamos. – Susurró Atsushi
– ¡¿Pero a don--?! – No alcanzó a terminar puesto que los rayos del sol le habian azotado con fuerza el rostro. Nuevamente estaban libres de hojas y ramas.
Y ahí estaban, un jardin bastante bien cuidado y agradable a la vista.
– ¿Se puede saber que hacemos acá? – Cuestiono curioso Akutagawa, cosa que descolocó un poco a Atsushi, no esperaba ese tipo de reacción; tan calmada.
– Vengo aqui cuando estoy solo. Lo descubri cuando niño y bueno, creo ser el unico que lo conoce en estos tiempos. Al menos era el unico.
– ¿Y por qué me has traido? – Ahí estaba nuevamente la expresión seria del pelinegro, gezz, ya le habia durado demasiado el semblante calmado.
– Porque... bueno, ya sabes. – Se rasco la nuca Atsushi, intentando dejar claro su punto, cosa que obviamente no resulto. – . . . Quiero que veas que me estoy tomando esto en serio y qu-- –
– ¿Aun despues de que te dije que no le siguieras el juego a esos idiotas? –
– ¡Es que...! ¿qué tiene de malo querer volverte mi amigo? –
– Te dije que no quiero tener nada que ver contigo.
– ¡¿Pero por qué no?! Dejame siquiera intentarlo, s-sé que puedo llegar a caerte bien y... –
– ¿Por qué tanto interes en acercarse a alguien como yo?
– Ese es el punto, quiero llegar a tener de amigo a alguien como tú.
ESTÁS LEYENDO
Together {Shin Soukoku} [AkuAtsu]
Fanfiction■ AU; tematica Omegaverse ✔Contiene Soukoku como pareja secundaria. □ Posible M-preg