– ¿Quedarme a dormir? – Cuestionó dudoso el pelinegro, ladeando ligeramente la mirada.
Atsushi no podia estar más apenado, no podia decirle el por qué no podia volver a su casa y no se le ocurria alguna escusa.
– ¡S-Sí! Ya sabes, me diverti hoy y quiero que... ¿pasemos más tiempo juntos? – En parte lo que decia no era mentira. Y ahora que lo pensaba, no era mala idea el hacer que el otro se quedara a dormir.
Akutagawa le restó importancia al asunto encogiendose de hombros y asintiendo al final.
Y así, alegre, Atsushi se fue a su habitación para armar una ¿cama improvisada? para su acompañante.
▷▶▷▶▷▶▷▶
La noche cayó y ahí estaban ambos jovenes, conversando y viendo alguna que otra pelicula; comentando la misma.
Se la pasaron bastante horas así, agrediendose con las almohadas de vez en cuando.
Debian aprovechar que la pareja de tontos no estuviera para poder desvelarse.
Aunque el peliblanco no duro demasiado despierto, el sueño le gano y no tardo en dormirse. Cosa que a Akutagawa no le molesto. Él no tenia sueño pero no iba a obligar al otro a quedarse despierto, por lo que simplemente se entretuvo con el movil unos momentos.
En eso, le dirigió una fugaz mirada a su acompañante, acercandose un poco luego, solo por curiosidad.
Mala idea
No es mucho de admirar las cosas "adorables" pero en esos momentos el menor durmiendo, con la poca luz iluminando su rostro, era la cosa más tierna que habia visto en toda su vida. Y conste que ese tipo de cosas no le gustan, pero Atsushi...
¡N-No es que le guste Atsushi! se refiere a... ¿a quién engaño? ni Akutagawa resistió a los encantos de Sushi maldita sea (?)
Con disimulo, llevo una de sus manos a recorrer el rostro del otro, repasando cada detalle y sonriendo para sus adentros.
Los ojos le brillaban y el corazón le iba a mil.
Esto esta mal
Y empeoro cuando llego a los labios del peliblanco, donde acaricio lo mismos con el pulgar.
¿Y si...? ¡No!
No puede, es decir ¿por qué lo haria? no es como si... Es decir, ¿no estara confundiendo las cosas simplemente?
Atsushi es su... amigo, solo eso y le tiene cariño, ya, sí, pero eso no quiere decir que deba besarlo...
Pero
La tentación es grande
Por lo que simplemente se dejo llevar, acercando sus labios a los de su "amigo" y así, dejar un casto beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Together {Shin Soukoku} [AkuAtsu]
Fanfiction■ AU; tematica Omegaverse ✔Contiene Soukoku como pareja secundaria. □ Posible M-preg