– ¿Te ayudo? – Cuestionó el castaño viendo como su omega bajaba su maleta del auto.
El pelirojó alzo la mirada, arqueando una de sus cejas y sin más, hizo a un lado a su pareja para llevar las cosas por su cuenta a la casa.
No se iba a mostrar debil, porque no lo era. Y eso lo tenia claro Dazai, aun así; pensaba insistir.
– Aceptar un acto caballeroso de tu pareja de vez en cuando no es malo, ¿sabes? ¡mira a Atsushi! Él si dejo que Aku-- –
– ¡Practicamente me la quito! – Se quejó el peliblanco.
Dazai rió y cuando volteó a ver a su pareja esta ya no se encontraba a la vista, genial. Aceleró el paso para seguir al pelirrojo; dejando a ambos tórtolos solos.
– Devuelveme la maleta.
– No.
– Yo pued--
– No.
– Pero--
– No.
– Y--
– No. –
Y se rindió, tratan con Akutagawa no era facil. Si es sincero aun no se hace la idea de estar enlazado con el otro de por vida, aquello no estaba en sus planes pero... no le molestaba, es más, la idea se le hacia hasta agradable considerando que el otro si le atrae bastante, pero... ¿él pensara lo mismo?
– Oye... ¿estas comodo con esta situación? ya sabes... – Sacó el tema de conversación de la nada, haciendo que el pelinegro le dirigiera una fugaz mirada.
– Si no estuviera "comodo" me habria ido. – El tono con el que se lo dijo no fue del todo amigable, sin embargo, hizo que Atsushi se sonrojara.
– . . . Uh. –
¿Soy sincera? Atsushi sigue inseguro, cosa que Akutagawa notó.
Suspiró, antes de, acercarse al menor y dejarle un corto beso en los labios. – Puedo acostumbrarme a esto.
Y el peliblanco, un tanto desorientado, solo asintió de manera eufórica.
ESTÁS LEYENDO
Together {Shin Soukoku} [AkuAtsu]
Fanfiction■ AU; tematica Omegaverse ✔Contiene Soukoku como pareja secundaria. □ Posible M-preg