– Akutagawa deja de moverte que me pegas lo nervioso maldita sea. – Se quejaba Dazai, observando como el joven que por más que que tratara de parecer neutral no podia, caminaba de allá para acá sin poder evitarlo.
– No sé por qué te preocupas tanto, creo que es obvio lo que va a pasar ahora.
– Lo sé. Pero aun así, que te lo confirmen es diferente, estoy nervioso de todas maneras. Hace un par de meses ni siquiera se me pasaba por la cabeza el tener un cachorro – Suspiró, para finalmente sentarse a un lado de Dazai.
– . . . Mira, yo y Chuuya no tenemos cachorros de sangre aun pero... los tenemos a ustedes y creo saber lo que se siente ver a la criatura a la cual aprecias y cuidas ir creciendo, aprendiendo, adaptándose... es una sensación maravillosa ver como lo que has cosechado ir dando frutos y...–
– . . . – El pelinegro se quedo pensando un momento, suspirando, calmandose un poco. Sin embargo, le costaba mentalizarse como un buen padre y eso no lo dejaba del todo tranquilo.
Dazai notó aquello, termino pasando uno de sus brazos por el cuello adverso para abrazarle de esa manera, intentando tranquilizarle. Y por primera vez; Aku se dejó, apoyándose ligeramente en el castaño.
Y así se quedaron, esperando a sus parejas y la tan esperada noticia.
. . .
No tardaron mucho en llegar, el pelirojo con una sonrisa involuntaria en el rostro y el otro bastante sonrojado.
Dazai miró a Chuuya y este solo asintió con la cabeza, dandole a entender que en efecto; Atsushi esperaba un hijo.
Akutagawa se quedó mirando al apenado Atsushi, quien no esperaba una reacción tan positiva como la que obtuvo; el alfa se paró de su asiento acercandose a su pareja para abrazarle con fuerza
Un abrazo calido, tan calido que logro hasta tranquilizar a quienes lo formaban.
– Gracias. – Fue lo unico que dijó el pelinegro antes de besar a su pareja.
¿Por qué agradecía? basicamente por todo. Aquel omega habia logrado cambiar para bien su vida en cuestion de semanas.
¿Se lo esperaban, verdad? quien se negaba a establecer vínculos con Atsushi se termino enamorando perdidamente de él.
▶▷▶▷▶▷▶▷▶▷▶
Ahí ta el cachorro (?)
ESTÁS LEYENDO
Together {Shin Soukoku} [AkuAtsu]
Fanfic■ AU; tematica Omegaverse ✔Contiene Soukoku como pareja secundaria. □ Posible M-preg