S e i s

8.4K 1.1K 305
                                    

. . .

– ¿Alguien como yo? – Susurró  pensativo el pelinegro, apretando los puños luego. – ... alguien como yo. – Volvió a repetir, agravando un tanto la voz, haciendo que el entusiasmo de Atsushi de desvaneciera por un momento.

– ¡¿Y qué mierda sabes tú de mi?! – Tan esquivo. – ¡Esto es estupido! – Tan complicado.

Yo... –

– ¡Cállate! "alguien como yo" dices cuando ni siquiera sabes como soy completamente, que es lo que siento, que clases de cosas me gustan y que no ¡con suerte sabes mi nombre! – Dificil.

– E-Eres Akutagawa, hasta ahora te has comportado de manera distante conmigo, Chuuya es tu protector y no te gustan las cosas dulces, s-sé eso tambien. ¡Y puedo saber más si me lo permites! 

Silencio

– . . . Eres raro. – Bien, al menos sa habia calmado un poco. Atsushi suspiró aliviado.

– Lo sé. ¿ves? Ya sabes algo de mi, estamos avanzando.

– Que idiota.

Silencio nuevamente.

– ... Describeme. – Exclamó de la nada el peliblanco. – Así como yo lo hice contigo.

Akutagawa rodó los ojos, irritado.

– Atsushi... Eres un sujeto extraño, desagradable y demasiado infantil. Aunque debo destacar la determinación que has mostrado. Te gusta el café con tres cucharadas de azucar y hueles tan dulce que mareas.

– Lo del aroma ni yo lo sabia ¿Te molesta?

– Demasiado.

– ¿Por qué?

No me gustan las cosas dulces.

Together {Shin Soukoku} [AkuAtsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora