Narra Feriha: cuando llegamos ala casa emir me mira, sonríe y me dice:
Feriha te das cuenta de que son gemelos le pondremos leyla ala niña y al niño le pondremos Izmir que te parece?? Estoy muy nervioso, asustado y muy pero muy feliz mí amor por fin seremos padres...
Yo no respondo nada me voy ala cosina preparo café y después de unos minutos me siento y le respondo:
Emir no es lo que yo me esperaba me imaginaba con un bebé y nada más pero dos es demasiado para mi... Emir me mira, sonrie y dice:
Feriha y yo que que haras parece que... A emir le interrumpe el teléfono el toma el teléfono y el atiende...
¿Hola con el señor emir?
¿Si el habla quien es?
Somos de la estación de policías para informarles que la señorita ecce está presa por consumo de drogas le preguntamos si tenía algun familiar y nos dijo que usted es el ex prometido... ¿Es correcto?
Si si es correcto pero yo no tengo nada que ver con ella nisiquiera me importa lo que haga.
Sr emir la dejaremos en libertad condicional le informaremos si algo más sucede...
Está bien muchas gracias.
Emir quien era te ves pálido... Dije asustada...
Feriha ecce estaba presa y...
Y que habla emir... ¿QUE ACASO LA VAS A IR A SALBAR VAS A IR A DEFENDERLA Y CONTESTA?
Feriha solo cálmate quieres no le hará nada bien alós niños que estés así... Yo furiosa y enojada me paro de la silla me cruzo de brazos y le respondo :
Emir lo siento no terminaste de hablar y juro que cuando escuche el nombre de... Ya sabes me puse como loca... Emir sonrie y me responde :
Está bien solo déjame terminar ¿esta bien? Ecce estaba presa por consumo de drogas y ella les dijo que ella me conocía por ser su ex prometido... La dejaron en libertad.
¿QUE? EMIR Y SI ESA MUJER SE QUIERE VENGAR POR ESO HABRA VUELTO QUE HAREMOS....
Lo primero que tenemos que aser es calmarnos está bien solo respira que está no le ase nada bien alos bebé ...
Emir te das cuenta de lo que está diciendo ecce es la rason para que yo me ponga así pero me calmare...
Espero que les guste !!! Y NO SABEN LA QUE SE VIENE EN EL CAPITULO 9 AY CANSU Y ECCE SE JUNTAN!!!