capitulo 74

435 33 3
                                    

Narra Mira: estaba muy impaciente, quería ya que emir estuviera conmigo vas a ver feriha emir se enamorara de mi y te dejará sola para siempre.... Juro que cuando Cansu me lo mostró me enamore profundamente de el....

*Mira estaba llegando a su casa cuando de repente suena su celular era feriha quería ajustar cuentas con ella*

*Llamada de vos con feriha*

Mira: Valla, valla mira quién me llama, digame qué desea señorita feriha.

Feriha: Estás despedida mira

Mira: ¿Que? Pero porque que eh echo?
Feriha: Te estás metiendo en algo muy grave no sabes la gravedad del asunto Mira... Por sierto cual es tú apellido?

Mira: Mí apellido es Sungür...

Feriha: Ah está bien.... Si quieres concervar tú trabajo tienes que tener mucho respeto porque no sabes dónde te estás metiendo niña.

Mira: Bien, bien gracias feriha sin duda eres una buena persona. Se que jamás engañarías a emir, y eso es lo que me gusta de ti eres muy especial para el tienes que valorar lo que tienes a tú lado sabes...

Feriha: y crees que tú vas a decirme que es lo que tengo que valorar o no sabes que amo a emir y que el es mí debí..... Pero que te estoy diciendo a ti estas cosas, en fin tienes tú trabajo pero en la más mínima cosa que me enteré lo perderás y volverás a donde perteneces estúpida...

Mira: Oh feriha cuida tus palabras porfavor no quiero que salgas lastimada con las mias.

Feriha: de acuerdo.

*Fin de la llamada, mientras tanto emir y feriha*

Feriha con quién hablabas te estuve buscando amor.

Oh emir lo siento pensé que tardarían en la junta y decidí llamar a mí madre pensé que era buen momento para ver cómo estaba mí padre tendriamos que verlo hace poco que lo vimos verdad?

Feriha estás extraña que susede cariño dime...

EMIR DÉJAME YA, NO TENGO NADA!!

Feriha por ahla que te pasa? Estás muy nerviosa y extraña me voy a casa...

Emir no... Ay ahla que hice me iré ala casa de Mira no... Feriha no lo hagas sabra que se pelearon y querrá aprovecharse me voy donde esté Aras lo llamaré...

*Llamada de vos con Aras*

feriha: Hola amigo cómo estás?

Aras: Hola feriha qué gusto que llamaras yo muy bien y tú?

Feriha: Bien gracias amigo te gustaría tomar un café?

Aras: Claro, ¿Dónde estás? pasaré por ti

Feriha: En el hotel de Cansu va mejor dicho en el mio creo que...

Aras: si cariño se donde es allí voy...

Feriha: Como me dijiste?

*Fin de la llamada*

Valla si que tiene prisa este hombre... Trataré de pedir disculpas por avernos ido así de la fiesta...

Feriha!! Sube al auto..

Hola aras cómo estás.

Bien te llevaré a bailar tango te gustaría aprender?

El Secreto De Feriha DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora