Narra hande: estaba arta de las sorpresas ahora que es lo que pretendia está mujer.
Murat no te permitire molestar a koray el está ay en mucho riesgo es como si estuviera en una montaña callendo en picada y yo seré esa persona quién le dará la soga para que el suba.
¡¡SOY SU ESPOSA Y TU QUIEN ERES!!
No me grites... Soy la amiga de la infancia.
No me interesa eso soy su esposa y recién me avisan que esto paso me dijeron que una tal hande estaba aquí y que dijeron que koray queria que yo esté aquí y ella de valla quien es hande?
Narra feriha: la cara de hande lo dijo todo odio, dolor, desepcion y todo lo demás ella se secó las lágrimas últimamente se estaba comportando un poco rara... Trate de calmarla pero se alteró:
Trata de calmarte porfavor estás muy rara. (Mientras feriha trataba de calmar a hande, murat estaba muy insistente con el tema de saber quién era hande)
Pregunte quien es hande.
!!SOY YO¡¡ ¡¡SU EX NOVIA, SU EX COMPAÑERA DE LA VIDA!! QUE CON ESO? SU EX ESPOSA ME LO QUITO Y AHORA TU? NO LO PERMITIRE DE NUEVO NO,NO
Disculpa no sabía que eso pasó. Lo siento pero debe irte no quiero guardar rencor porfavor.
Está bien adios. Hande sale furiosa, yo y emir salimos detrás de ella.
Murat te dejo con koray nosotros nos vamos sabes cualquier cosa me llamas sabes.
Está bien gracias feriha por avisar
Shh nadie sabe que te avise sabes gracias también por decir eso.
¿Que? ¿lo de los doctores? no es nada
Okey... Hande subió al auto y cerro largo puerta muy fuerte estaba llorando se calmó y conducio.
Cómo me pudo decir que me valla del lado de mí amigo. Lo quiero mucho feriha.
Hande conduce tranquila mira le pedi a Murat que porfavor cuide de koray y cualquier cosa que me llame o mandé mensaje.
Está bien me quedo más tranquila... Feriha ay por ahla que pasará con Mehmet estoy asustada estos días estuvimos muy bien...
Hande dile la verdad porfavor mí hermano se pondrá furioso si le mientes.
Tienes razón no creo que le moleste que valla a ver a koray verdad feriha
Seguro que se ponga un poco seloso eso es todo... Ay, mí bebé
Feriha que tienes.
Emir no es nada ya pasó amor acomodate si?
Está bien me asustastes... Esa niña asusto a papá.
Si emir ah mira llegamos. Gracias hande y porfavor quédate tranquila sabes.
Está bien y de nada. Y si, estare tranquila y dime cualquier cosa. (Feriha y emir entraron a su casa y Gülsum estaba cosinando)
Mmm que rico huele. ¿Que estás cosinando?
Ay qué alegría llegaron déjame ayudarte a sacarte el abrigo feriha
Está bien... Gracias
De nada. Y estoy cosinando una sopa los niños querían y pues ellos están ay mirando la televisión.
¡¡EY MIS BEBES MAMA Y PAPA LOS EXTRAÑARON!!
Emir no les grites.
Papá, mamá llegaron. ¿donde estaban?...
Hija, Leyla tú tío koray tubo un accidente y ahora está en el hospital....
Ah bueno mami vamos a comer sopa si?
Bueno... Feriha notaba a Izmir un poco molesto y enojado, le dije a emir que se fije y que hablaran un poco.
Emir mira a Izmir está molesto ve a ver qué le susedio o si algo le molesta.
Está bien amor... Ey campeón que pasa, Izmir.
Estoy molesto porque no estuvieron aquí durante 1 día...
Hijo entiende. ¿tu quieres a tú tío koray verdad?
Claro que sí papá. Esta bien los extrañe mucho ahora vamos a comer.
Está bien hijo. (Todos comieron y se fueron a dormir)
Asta acá llegó