Narra feriha: eran las 03:30 y el teléfono de emir sonaba insistentemente, lo tomey salí hacia el baño para no despertar a emir. Atendí y era Murat
Murat... ¿Que susedio? ¿Pasó algo?
Si.... Koray ya está mejor los doctores me dijeron que ya le pusieron una sonda con sangre...
Acaso... Ay por ahla
Si feriha, consiguieron donante, pero el donante está bien...
Qué alegría estoy muy feliz me alegro por koray. ¿Sabes quién es el donante?
Si... Fui yo, le di sangre mia yo ya estoy bien sabes me dieron una abitación para descansar asique adiós... Yo por supuesto quedé helada por lo que dijo Murat no podía ni contestarle estába feliz pero sabía que si le decía a hande todo ella se volvería loca, se ve que emir sintió que no estaba y fue asta el baño.
Feriha ¿Estas bien? ¿Que haces encerrada? (Feriha habrio la puerta y abrazo a emir fuertemente)
Si.... Lo estoy, yo estaba...
¿Feriha, que haces con mí teléfono?
Yo pues... Murat llamo.
¿Que? Está bien que hallas atendido ¿Que te dijo?
Koray ya está fuera de peligro y ya le consiguieron donante...
Y que más?
Fue ella.... Murat fue quien le dio la sangre
¿Que? No lo creo feriha.
Noce pero ay que ver qué pasa y ojo con decirle a hande porque quizás se enoje y haga una locura.
Está bien amor vamos a descansar...
Está bien.
*Mientras tanto hande habla con Mehmet*
Entonces fuiste a ver a koray con feriha y emir porque feriha te aviso y a koray le dispararon.
Exactamente amor. Yo lo siento si te menti yo te amo pero koray es mí amigo y tú sabes que yo pasaba por algo con el cuando me conociste.
Tienes razón ven aquí (se abrazan y se dan un beso)
Te amo tanto Mehmet....
Yo también te amo hande, ¿sabes que? Dentro de poco tendrás el apellido Yilmaz.
Si que lindo amor. Gracias por estar conmigo, también por entender sabes.
Si pero que no se vuelva a repetir esto.
¿De ver a koray dices? Pero el es...
No de eso no lo de mentir sabes que no me gusta cariño, ahora vamos a descansar amor...
Está bien cielo vamos. (Ellos se fueron a dormir y todos dormían)
*Al día siguiente en la casa de emir y feriha*
Niño arriba vamos a desayunar que vamos a visitar a tú tío koray el ya está mejor.
Mami, tengo mucho sueño nos dejas dormir la tía Gülsum nos cuidara.
Leyla porfavor no hagas esa carita que sabes que me encanta mmm ay por ahla no me resisto está bien se quedan de igual modo no los dejarían entrar...
Bien gracias mami te amo.
De nada mí amor... (Emir y feriha se fueron y dejaron a Gülsum con los niños a ella le encantaba cuidarlos y a ellos les gustaba quedarse con ella cuando llegaron hande y Mehmet estaban afuera)
¿Que hacen aqui?
Vinimos a ver a koray y a saber si ya ay donantes...
Hande... Ayer me llamó Murat y... (Hande interrumpe muy molesta)
Lose ella está ay dentro.
No pero ella me llamó y me dijo que a koray le consiguieron donante y fue ella quién se la dio la sangre... Se ve que ella lo ama (hablo emir con un tono medio de burla)
Callate emir , no hables más ya escuche todo y se que mí amigo está bien adios vamos Mehmet.
Adiós Mehmet, que.... Emir te dije que no les dijeras nada
Lo siento pero es que sí yo no le decía nada ella iba a decir cosas de Murat que no son siertas.
Está bien tienes razón, ahora vamos a dentro que Murat nos está esperando...
....Si vamos
________________________Buenos días chicas! 😊 Hasta aquí llegó jiji espero que les guste y tengan una linda mañanita (aviso hoy subo dos capii porque no fui al cole) besos