capitulo 62

354 35 2
                                    

Narra emir: llegamos al hospital y se llevaron a koray esperamos y feriha salió a fuera, después de unos minutos volvió:

Emir, hande no contesta la llamo y no me responde le deje muchos mensajes pero aún nada....

Feriha, ¿Y para que quieres a hande? Ella... Tú quieres que hande venga ¿Verdad?

Emir quiero que koray esté bien y quiero que lo haga estando con hande es verdad que ella está con Mehmet pero.... Mehmet estará bien nesesito hablarle a hande.

Bueno feriha intenta aquí a dentro quizás es la señal se afuera además es de noche o quizás es tú saldo.

Emir apenas fue hace unos días que me cargue saldo no creo que sea eso.

Bueno intenta aquí.

Muy bien....

*Llamada de voz con hande*

Hande al fin me contestas... Hande te tengo que decir algo muy importante, koray....

Que feriha te escucho ¿Koray que?

Mira si vienes te prometo que te cuento todo... Ami me secuestraron pero ya estoy bien apenas hace como una hora me soltaron pero ven rápido estoy en el hospital privado de Estambul.

Está bien pero tengo que tratar de inventar algo para que Mehmet me crea feriha...

*Fin de la llamada*

Narra feriha: estaba muy nerviosa no sabía que hacer asta que por fin sale un doctor y nos llamó:

¿Familiares de Koray Onat?

No somos sus familiares somos sus amigos... Lo trajimos nosotros.

Muy bien entonces, el ya salió de quirófano, su estado es crítico, está muy débil, perdió mucha sangre y no creemos que salga de esta, el nesesita una donación de sangre  inmediatamente... Empezaremos la búsqueda.

Haga lo que sea necesario nosotros pagaremos todo doctor muchas gracias.

De nada ahora me retiro adiós

Adios....

Emir oíste eso... Por ahla ojalá salga de esta emir hande salió muchas veces adelante mientras que koray lo hacía por hande ellos se merecen estar juntos.

Si feriha tienes razón

*Feriha se pone a llorar y emir también los caen al suelo y no paran de llorar asta que llega hande muy alterada*

¿Feriha, emir que hacen en el piso?

Lo siento no nos controlamos y nos pusimos a llorar de la mala noticia que nos dieron.

¿Mala noticia? Cual es feriha no me mientas y dime la verdad... Dame asta el último detalle koray es mí amigo.

Bueno su estado es crítico nesesita una donación de sangre ya que el perdió demaciada sangre ya salió el quirófano y el está muy... Débil

*Hande muy mal se sienta en una silla y se cae desmayada por la mala noticia*

Un doctor urgente...

*Mientras tanto yabuz estaba en su auto y decidió llamar a Bïlal*

Oh no lo tengo pero me lo acuerdo cómo era 245... 0883819 si ese era le marcaré

*Llamada de voz con Bïlal*

Quiero saber porque me llamas a estas horas señor yabuz..

Lo siento quiero mí paga el plan a fallado pero usted me dijo que si algo salia mal me iba a dar el dinero igual.

Si lo sé pero usted no a echo nada señor yabuz... Asique nada le daré y no me llame porfavor adiós.

Maldito las pagarás...

Bueno hasta acá llegó perdón por aver subido antes espero que les guste.

El Secreto De Feriha DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora