Feriha miró hacia arriba y lo vio, el se sentó al lado de ella y la abrazo...
_Hola feriha... Espero no incomodar.
_Tus abrazos son los mejores Emre...
_Ya sabes lo que significa mi nombre... "Hermanos" y siempre fuiste mi hermana en la universidad y hasta el día de hoy... Que pasa eh? La Feriha que conozco no es así.
_Es que me pelee con Emir, la verdad no sé si creerle o no.
_Hablas de mi ex esposa verdad?
_Emre, cómo Neylan sabía dónde vivimos? Y porque rayos beso a emir? O si el la beso.
_Wow, wow feriha por ahla! Neylan siempre estuvo enamorada de Emir es obvio que ella lo beso! Siempre me dijo que lo haría no importa con quién esté y por otro lado... Lo de tu casa... Yo le dije donde vivías...
_Porque hiciste eso? Emre... Habla por amor a alha!
_Sabes que ella seduce muy fácilmente... Sabe que sigo enamorado de ti y pues me quiso vengar y fue tras emir... Me dió un par de copas de más y me sacó la información.
_Lo siento mucho... No debí gritarte.
_No pasa nada feri, pero llama a emir y hablen no dejes que ella los separe.
_Lo haré si? Gracias Emre eres mi mejor amigo y hermano.
_No ay de que feriha
Emre era el mejor amigo de Feriha en la universidad se conocieron en el ante último año. Emre se levantó y se fue para dejar sola a feriha, ella llamo a emir y el en un momento ya estaba ay...
_Feriha amor!
_Emir! *los dos se besan*
_Promero no volver a dudar de ti... Te amo y eso jamás cambiará emir lo juro!
_Tranquila yo dudo también, pero no de ti, si no de mi. Dudo si seré capas de merecerte, dudo si seré capaz de tocarte y complacerte como se debe... Dudo si seré bue...
Feriha beso a emir, tomo sus manos y le dijo...
_Shh no digas nada amor. Lo eres todo y siempre lo has sido y hagas lo que hagas me complaceras siempre.
_Te amo...
_ Y yo a ti amor.
Chicas!! Espero que les guste este capítulo un poco corto ya que alas 03:00 De la madrugada termine de escribir y siempre escribo a esta hora porque más de día no podría. Las quiero ❤️