capitulo 61

399 34 2
                                    

Narra emir: ya era de noche era la primera vez que pasaba la noche sin feriha estaba muy asustado no sabia donde estaba, la policía no se apuraba y casi no me daban información asique desidi salir a tomar aire:

Sarrafoglu. ¿Donde está ella? Habla

¡¡CAPITAN!! ¿QUE HACE USTED AQUI NO LE VASTA CON HABERME DISPARADO AQUELLA VEZ?

Si lo siento no me grites no eres nadie para hacerlo... Mira yo estoy muy arrepentido de haber hecho eso nose que me paso sabes que siempre amaré a feriha yo...

Lose tú quieres a ecce pero amas a feriha pero feriha está en peligro y ella me...

Si te pertenece tranquilo que se que ella jamás se separara de ti de eso estoy seguro y también sé que ella jamás será mia desde que volvimos hablo de ti, eras tu, tú y tú.

Y me alegra aver sido yo y yo y no tú. Estoy muy preocupado por feriha a ella la secuestraron... Un momento recordé... ¡¡BÏLAL ÇELIK!! FUE EL ESTOY SEGURO NO CABE DUDA.

Y... Quien es el?

Es el doctor que atendió a feriha el día que se desmayó por culpa de seger y seguramente el planeo todo.
Emir calma... Ella seguro está bien ella es fuerte recuerda lo que pasó con halil, ella salió de esa seguro saldrá de esta.

Ay no lo que me faltaba... YABUZ SANKACTAR que haces aquí...

*Yabuz baja del auto con bïlal*

Emir sarrafoglu... ¿Me recuerdas?

Claro eres Bïlal Çelik el desgraciado que secuestró a mí esposa...

Claro ella está bien... Vine a decirte que si no la quieres ver muerta sigue mis instrucciones al pie de la letra...

Yabuz estás callado que pasa.

No es nada solo que das asco emir mirate

*En cuanto yabuz termina de hablar, se escucha a feriha que gritaba tanto como podía porque ella estaba con una mordaza y estaba en el baúl del auto*

¡¡MALDITO ESTA EN EL BAUL LA ESCUCHE SUELTALA!!

Ay emir, emir me dijiste que ibas a seguir las instrucciones y no es así... Bajenla. Emir mira ella está bien y estará en el auto no en le baúl tranquilo recuerda que soy un hombre poderoso y puedo hacer que la maten y te maten ati también... ¡¡DIJE QUE LA BAJARAN NO ESCUCHAN O QUE!!

Eres demasiado maldito y la amas no te atreverias a matarla... FERIHA ESTAS BIEN... !!!SUELTENME¡¡¡ VAMOS BÏLAL DIJISTE QUE LA PODRIA VER Y NO ESTAS CUMPLIENDO...

EMIR... ¡¡BAJA EL ARMA YABUZ!! PORFAVOR ESTOY.... EMBARAZADA.
¡¡QUE HAS DICHO FERIHA!! ESTAS...

Asi es Bïlal lo estoy. Porfavor sueltame...

Ya la escucharon desatenla y sácale esa mordaza del cuello ¡¡VAMOS!!

!!EMIR¡¡

¿Koray?, ¿Que haces aquí?

Pasa....

*En ese momento se escucha un disparo desde el auto en el que iba Bïlal, si le dispararon a koray*

¿Koray? Estás herido suban al auto rápido vamos al hospital.. feriha tú te quedas con tu familia pasaremos por etiler.

Emir no!! El está herido es un amigo mío claro que no los dejaré además tengo miedo...

Está bien vámonos. Feriha tú sube en el aciento de atrás con koray

Está bien..

Narra feriha: para nosotros todo iba mal me dejaron libre pero nos dejaron un problema más koray se estaba muriendo y... ¡¡Hande!! ¿Ella será capaz de estar para su "amigo de la infancia"? No lose seguro que no porque ama a Mehmet pero koray es su amigo....

Asta acá llegó chicas gracias por apoyarme las kiero y mil gracias a mí amiga Ely Lázaro que me ayudó con las fotos...

El Secreto De Feriha DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora