Narra feriha: Íbamos en el auto hacia el hotel de Cansu, yo estaba sin ganas de nada emir cada 5 minutos cantaba la cansion que cantamos el la fiesta, yo creo que Aras se molestó por eso, pero juro por ahla que yo no sabía que eso iba a pasar:
¿Feriha como quieres que se llame nuestra cansion?
Llamemosla Femir.... Te gusta?
Femir? Y eso que es jajaja.
Emir no te rías es feriha y emir unidos y eso forma femir amor.
Mmmm está muy linda te amo mucho mí solsito amarillo que me ilumina cuando está todo oscuro
Y yo a ti mí ojistos de panda 🐼
Oh feriha, me olvidé de decirte que cuando le avisé a Cansu que íbamos me dijo que vallamos pero que ay otra mujer su nombre es Mira, ella le compro todas las acciones de Cansu tú y yo sabes que eres la mayor accionista de ay tienes dos hoteles feriha.... En fin, Cansu es dueña de un importante hotel en Estados Unidos ella está aquí pero es dueña de allí, desidio tomar un descanso y bueno está chica Mira, ella y Cansu se conocieron allí en Estados Unidos hicieron un trato y está le compro las acciones.
Y? Emir no me importa... Lo que me importa es que sierva para hacer buenos negocios nosotros somos turcos y ella estadounidense.... De seguro nos entenderemos bien cariño.... Eso sí emir te veo mirándola ruega por ahla que no te mate...
Te juro que eso jamás pasará te amo a ti y solo a ti, ella y yo solo somos socios de ay....
Cariño habré de nuevo el club nigth
Feriha que cosas dices.... Jajaja
Amor esto es enserio podríamos abrir de nuevo el club me encantaria cariño.
Feriha calla de una vez no me hagas reír se que es una broma en las cual que quieres vengar por lo que te hice esta mañana....
No cariño de verdad no me voy a vengar solo quiero habrir juntos los dos el club de nuevo para que tú estes más comodo...
Feriha y que haremos con el club elmadag?
No lose...
Piensa y luego vemos.... No podemos ir así como porque si a abrir de nuevo el viejo club nigth.... Que le diremos a mira? Le diremos que vinimos a abrir de nuevo el club?
Ella no tiene que decir nada al respecto sabes que soy la mayor accionista de ese hotel solo le diremos que vamos a abrir el viejo club y ya.
Está bien.... Sabes que siempre haré lo que tú me pidas cariño... Porque te amo
Y yo a ti mí ojistos de panda....
Llegamos... Allí sale la señorita Mira...
"Señorita Mira" mirala como se ve es muy bonita....
*Feriha se puso selosa por lo que dijo emir, pero feriha se mostró fuerte y sin celos para que emir no la molestara*
No tanto como tú feriha sabes que te amo y que jamás diría eso de alguien más.... Yo te amo tanto pero tanto que no te imaginarias lo que haría por ti.... Moriría por tú amor... Así como también mataria si te veo con otro hombre, también me mataria si te pierdo...
Amor es tan lindo lo que dices... Yo soy como tú, mataria por ti y moriria también para salvarte...
Feriha recuerdas ese día que....
Calla, después me dices ahora vamos que quiero ver cómo es esta chica mira.
Ay viene.
Hola! Soy...
Si mira kaya, yo soy feriha sarrafoglu y el es mí esposo emir sarrafoglu...
Si los conosco en foto Cansu me los mostro.... Son la famosa pareja, también conozco a ecce y a levent ellos le compraron el hotel a mí padre se muchas cosas...
Wow nos viste y ya sabes más cosas de lo que tendrías que saber...
Jajaja.... Así soy también sé que Cansu estaba enamorada de emir, va mejor dicho obsesionada con el... Y eres más guapo en persona que por foto..
Que estas diciendo? Si querés tú puesto de trabajo porfavor ten un poco de respeto por mí que soy la esposa y te recomiendo que te alejes...
Muy bien... Lo siento, me iba a mí casa ay algunas cosas que quedaron para hacer...
Valla, valla se ve que no te gusta trabajar.... Si es así me temo que te tendrás que ir....
Feriha, feriha aguarda quizas tiene algo importante esperando....
*Feriha miro a emir y camino pasos adelante para entrar al hotel*
Adiós...
Adiós emir...
*Mira tomo a emir de la chaqueta y le dije al oído*
Eres bien guapo ojala tuviera la misma suerte que feriha...
Que cosas dices? Anda vete.
*Feriha los vio y sabia que tendría que desaserce de Mira porque iba a traer muchos problemas*
Que te dijo esa mujer?
Que?
Que que dijo esa mujer ah?
Feriha porque te pones así sabes que te amo y que jamás cambiare mis sentimientos hacia a ti...
Ajá y yo voy a creer esas cosas? Emir dime qué te dijo
Jaja... Que mujer ah! Te diré.... Me dijo que era muy guapo y que tenías mucha suerte que ella quería ser tu... Contenta?
Ahora verá la suerte que tiene de conocerme muy, muy enojada... Mira! Mira!
Feriha se fue ya déjala.... Jajaja me encanta cuando te enojas....
Sabes que ami no me gusta que te digan esas cosas te amo tanto emir.
Y yo feriha. Ahora vamos a ver qué dejo para hacer mira...
Está bien
____________________________________