capitulo 56

381 33 5
                                    

Narra feriha: estaba apunto de decirle a ecce que si emir la sacaba afuera groseramente yo lo detendria pero.... Algo pasó:

Feriha que haces con esa mujer aléjate afuera....

Emir... Ella está embarazada. Tranquilo porfavor.

¿Feriha de verdad crees que ella te quiere y de verdad crees que era embarazada?

Pues claro que no le creo pero dice que su bebe es una niña y que se llamará Feriha Zëynëp.

Feriha no le creas.... Ahora vete anda ecce no vuelvas con tus tonterías.

Emir.... Porfavor sueltame... Yo y levent no casamos y ahora estamos por ser padres... Emir

¿Que? Tú y levent ¿De verdad?

Asi es vine solo a pedir perdón y de verdad quiero ser la amiga de feriha y que mí hija tenga madrina y padrino....

No jamás pasará adiós.

¡¡FERIHA!! ¿DE VERDAD TU LE CREES A ESA MUJER?

Emir deja de gritarme... Además está gulsum y los niños.

NO FERIHA NO DE VERDAD SI TANTO LE CREES PUES VE ANDA.

Emir... ¿De verdad me estás diciendo que me valla? Pues muy bien entonces adiós cuida a los bebes...

Feriha... Lo siento de verdad porfavor perdóname.... Estás embarazada de mí hija no quiero que te pase nada ni ati ni a ella...

Yo.... Emir lo siento no quise creerle a esa mujer de verdad lo lamento tú eres mí dolor, tú eres mí bien estar, tú eres mí tristeza y mí felicidad.

Feriha te amo.... Tanto asi que moriría por ti...

Yo también te amo y lo siento.... Ven dame un beso

Bueno.... Emir me dio un beso apasionado y ala vez suave y dulce... Nos separamos y fuimos a rriba a ver a lo niños y a gulsum...

Gulsum ¿Se durmieron? Los escuché

Si ya se durmieron sson hermosos me hacen acordar a Can

Gulsum ¿Se durmieron? Los escuché

Si... Ya se durmieron son hermosos eso me hace acordar a Can...

Gulsum tranquila mira yo hablaré con koray para que te deje verlo aparte tú tenías dereche de estudiar y luego volver... También sabes que estaba su papá para cuidarlo.

Claro que sí feriha tienes razón.... No quiero estar sin mí hijo porque cuando valla ala escuela y venga ye pregunte cosas yo quedaré como una tonta por no saber que decirle a mí hijo....

Gulsum está bien tranquila... Tengo ganas de ir ala casa de mí madre...

Feriha vallan... Yo me quedaré con Izmir y Leyla....

No mejor iremos mañana la llamaré para ver si está libre porque ya saben cómo está siempre está limpiando casa.... Hola madre

Feriha mí niña... ¿Cómo estás? Y los bebes

Ellos están bien yo también quería avisar que mañana voy... ¿Estas libre?

Claro para ti siempre mí bebé.

Jaja... Madre no soy una bebé ya.

No importa. Okey mañana te espero sabes.

Muy bien adios. Mí madre estará en casa emir me llevarás iremos solo los dos.

Está bien amor yo voy.

Gulsum prepararé el sofá

Gracias feriha. Te quiero mucho prima

Igual yo.

Chicas perdón porfavor perdóname.... Hoy tuve particular y es toda la semana y me tomé el tiempo de escribirles... Entiendan chicas

El Secreto De Feriha DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora