*Dos horas después*
Narra feriha: desperté y emir no estaba de repente vino todo lo que había sucedido a mi cabeza como si fuera que algo me atormentaba ya quería irme de ese hospital pero lo unico que se repetía era el nombre de emir:
Emir.... ¿Donde está?. En ese momento entra el doctor y dice:
Buenas señorita tranquilisese esto no le hara nada bien a su bebé tiene que estar relajada... Yo soy su doctor mi nombre es Bïlal Celik.... Mucho gusto
Hola mi nombre es feriha sarrafoglu... Encantada. Bueno quiero ver a mi esposo ¿Está aquí?.
Oh Emir sarrafoglu si está aquí ¿Quiere que lo llame? Feriha una pregunta.
Si dígame.
Yo se que acabamos de conocernos y usted... Cuando la ví entrar me enamoré de usted. ¿Quiere ser mi amiga por los menos ya que tiene esposo y dos hijos y una en camino?.
Doctor yo...
Por favor dime Bïlal. Soy su doctor de confianza. Iré por su esposo y usted cuando me vuelva a ver me da su respuesta ¿Está bien?
Está bien gracias. El doctor sale de la abitacion y yo me quedo esperando a emir para que venga lo extrañaba demaciado ya.
Familiares de feriha sarrafoglu.
Somos nosotros yo soy su esposo
Muy bien ella ya desperto está mejor y quiere verlo a usted señor emir.
Muchas gracias doctor. Ya voy a entrar
Solo 1 hora señor. Ella está cansada y no queremos que se canse demaciado. ¿Verdad?...
Narra emir: ya estaba cansado de este doctor... Yo me iba a quedar con feriha y no la iba a dejar sola en ningún momento.
Feriha....
Emir... Estás aquí conmigo. Te extrañe demaciado. No me dejes sola te amo.
Feriha tranquila jamás los dejaré solos te lo prometo eres todo para mí también te amo y mucho.
Como has estado... Dormi demaciado ¿Verdad?
Feriha solo fueron 5 horas como mucho. Me arrepiento no a verte dejado dormir un rato más, esta mañana. Ah feriha tus padres saben que los bebés caminan y que estás embarazada, ellos están aquí.
Ay de verdad emir porque les dijiste recuerdas que le ibamos a dar una sorpresa.
Si pero.... Lo siento.
Esta bien mi amor. No puedo enfadarme contigo.
Yo tampoco, te amo demaciado. Feriha (por lo bajo) ese doctor me molesta.... Noce no me gusta que este serca tullo solo no lo soporto....
E... Emir el es mi amigo me ofrecio serlo. Solo pensé en que tener más amigos me iba a distraer un poco lo siento de verdad. ¿Amor?
Feriha debo irme recorde hacer algo. Le di un beso a feriha en la frente frío.... Estaba enfadado pero ala vez otra parte me decía que me quedará que nada pasará asta que:
Emir... Por favor no me dejes... Esas palabras me rompieron en mil pesados el corazón, gire para ver a feriha de frente.... Corrí hacia ella, la abrazo y la bese fuertemente...
Lo siento feriha. Jamás lo volveré a hacer...
Esta bien. No lo sientas ahora si viene Bïlal le digo que no sere su amiga.
¿Bïlal? ¿Quien es ese cariño...?
Bïlal Celik es el doctor mi amor tranquilo solo me lo dijo por educación.
Esta bien te amo, y mucho...
Yo también se que a veces no lo demuestro de buena forma pero te amo. (Beso)
Ami no me importa si...
Hola feriha. Señor termino su hora.
Emir... Tranquilo ¿Si?. Bïlal no quiero ser tu amiga quiero que me dejes en paz quiero que te alejes y que me deriven con otro doctor porfavor.
Feriha es enserio. Solo si emir te pide que lo dejes tu lo harias....
Claro que no. Además a ti no te interesa si no me cambian de doctor me iré de este lugar....
Está bien tu te lo buscaste iré a resepcion a decir que ya no te atenderé pero no me iré de este hospital feriha... Yo soy el hermano de... Azzaf ¿Lo recuerdas?
¿Emir? Tengo miedo
Vete de aquí desgraciado jamás tocaras ami esposa ni tu, ni azzaf los matare con mis propias manos me escuchaste. Feriha no pasará el mismo miedo que pasó con halil esta vez está conmigo y ya nada nos separara... Vete anda.
Emir ya. Se fua ya déjalo.
Feriha no lo soporto enserio si el te hace daño yo me pudro en la carsel pero a el lo mato.
Chicas asta acá llegó espero que les guste y estos días voy a tardar en subir porque estoy sin crédito saben... kiero muchooooo