Narra feriha: no sabía cómo reaccionar no sabía que estaba haciendo ella aquí me quedé fría, y como pude reaccione de buena forma no quería causar mal momento.
Seger... ¿Que haces aquí? ¿Porque buscas a nuestra familia? ¿no te basto con dejar a mehmet por mí primo?
¿Feriha? valla después de todo regrese En buscá sentí hermano ¿Donde está mehmet? Nesesito hablarle...
El.... El está con Hande la chica rubia ¿La recuerdas? Bueno ellos van a casarse... Asique no busques problemas y vete ahora.
Feriha. No sabes que mentir. ¿Verdad? Ya no lo hagas nadie cree tus mentiras
Crees que es una mentira... Valla piensa lo que querías visitalo si quieres pero es la verdad... Ahora vete anda ya nadie te quiere aquí no eres parte de las fami...
¡¡FERIHA DESPIERTA!! PORFAVOR.
AY JOVEN VAMOS LLEVEMOSLA AL HOSPITAL SEGER VETE MIRA LO QUE CAUSASTE.
Me voy pero saben una cosa... Jamás jamás los dejaré en paz. Vendré por mehmet.
VETE NIÑA ANDA. EMIR LLEVEMOSLA AL HOSPITAL ESTA DESMAYADA.
MUY BIEN VAMOS SALGAN... Abranme la puerta del auto rápido...
Narra emir: estaba desesperado feriha se había desmayado estando embarazada... Quería que feriha resistiera. Jamás quiero separarme de ella por una mujer seger había causado todo esto ella hizo que feriha cayera al piso desmayada. Yo quería estar en el lugar de feriha no quería que ella sufriera siempre.
Vamos ya estamos llegando.... Feriha resiste mí niña. Todo va a estar bien
Yo sé que mí esposa estará bien y que su beba y ella estarán a salvo.
¿Beba? ¿Está embarazada?
Si se llamará Özlem. Está de 3 meses
Y como no sabíamos nada. Siempre somos los últimos.
No es verdad. Ustedes son los primeros....
Ay por ahla otra niña. Qué bueno. ¿Ya llegamos?
Si ya llegamos. Yo estaba muy desesperado no sabía que pasaba con feriha bajamos del auto alze a feriha y todos los doctores estaban afuera ay fui cuando grite:
Ayuda mí esposa se desmayó y está embarazada.
Señor tranquilo... Recuestela en la camilla. La llevaremos a observación.
Gracias... Muchas gracias.
Tranquilo emir ella saldrá de ay como siempre lo hizo.
Gracias señora zehra yo sé que estará bien ahora entremos ¿Esta bien?
Si como no...
*2 horas después sale el doctor*
Doctor ¿Como está mí esposa?
Tiene una esposa muy linda... Ella tuvo una recaída ella no dormía y ahora está sedada por una hora y cuando despierte quedará en observaciones.
¿La puedo ver?
No por ahora no. Dejemos que descanse
Bueno gracias.
Pues de nada estoy para servirle.
Ese tipo no me cae nada bien... Dijo que tenía una esposa linda cuando yo le pregunté otra cosa... Juro que si lo hace de nuevo lo matare.
Tranquilo joven ella solo lo ama a usted y seguro que se lo dice a cada segundo de su vida.
Si es verdad... Todos lo días.
Chicas asta acá llegó las kiero mucho saben que asepto críticas.