Estaré condenado, Cupido está reclamando que le devuelva su flecha
Así que emborrachémonos con nuestras lágrimas
Él no es realmente del tipo romántico. Pero eso no quiere decir que no tiene ni idea de lo que es el romance. Sus letras están repletas de palabras con doble significado que provienen del amor, y su corazón está abierto a todo. No es como si estas fueran la clase de cosas que él se guarda para sí mismo, incluso si así lo quiere. Al vivir en una casa llena con otros seis chicos, se dificulta evitar ciertas conversaciones.
En este punto, no todos los miembros pueden beber todavía, así que no se pueden poner muy excesivos con sus juegos, pero cuando Namjoon se vuelve mayor de edad, es difícil regular para qué usa la portátil compartida del estudio. Honestamente, Yoongi no tocaría el teclado de esa cosa incluso si le pagaran. Él está bastante seguro de que la única razón por la que aún se ve limpio, es porque Jungkook es minucioso en la limpieza de los dormitorios; desinfectando casi todo (incluyendo a los otros miembros). Cada semana, hay nuevos virus qué limpiar de la computadora, y las ventanas emergentes que aparecen al azar en la pantalla ponen a Yoongi incómodo por muchas razones.
Los miembros más jóvenes son bastante inocentes, él cree, a pesar del hecho de que han estado expuestos prolongadamente a Namjoon. En ciertos casos, ellos preguntan sobre el significado detrás de ciertos temas, y ahí es cuando Yoongi decide escapar a su estudio e ignorar la explicación de Jin que viene a continuación. Él cree que es mejor que pregunten a que lo busquen en internet y encuentren una cantidad enorme de fuentes inútiles sin filtrar.
Aun así, no le gusta que le pregunten sobre sexo, chicas, o sexo y chicas. Hoseok algunas veces le pregunta, sólo para tener algo de que hablar, pero las historias son vagas y aburridas, y parece que fueron hace tanto tiempo que Yoongi ya ni siquiera puede recordarlas bien. Él tiene cosas más importantes en su mente. Le gustan las chicas, y lo chicos en esa materia, pero él siempre ha disfrutado más las acciones simples y las muestras de afecto. Le gusta sentir la mano de alguien en la suya y disfrutar del suave roce de unos labios contra los suyos, esos simples intercambios cercanos siempre han sido un confort, pero con esta nueva vida está casi seguro de que no podrá disfrutar de nada de eso por algún tiempo.
Para él, una cosa es estar atraído por alguien sexualmente y otra muy diferente es encontrar a alguien estéticamente agradable. Es seguro decir que Park Jimin encaja en todos los estándares de Yoongi.
No es sorpresa para nadie, que Jimin es hermoso. Pero, para Yoongi, son las pequeñas cosas las que él aprecia. Cómo la sonrisa de Jimin llega hasta sus ojos, cuando es verdadera, y vuelve a Yoongi vulnerable a sonreír junto con él. La risa de Jimin es embriagadora, hace que el aire parezca más ligero al llenar el espacio con un tono más suave, más amable. Hay algo en la forma en la que Jimin se preocupa por los demás, cómo de alguna forma se da cuenta cuando alguien no está en su mejor ánimo, cómo pone los sentimientos de los demás antes e ignora los suyos propios algunas veces sólo para hacer feliz a alguien más. Son esas cosas que hacen que la mente de Yoongi dé vueltas hasta sentirse mareado. Él es bastante vulnerable a otras cosas también, como lo mucho que Jimin busca el contacto físico, cómo se acurruca junto cualquiera que se lo permita, sólo por la cercanía que él desea.
A Yoongi le gustan todas estas cosas. Le gusta Jimin.
Pero algunas cosas simplemente no pueden ser, así que él ignora ese sentimiento en la boca de su estómago, y mantiene a Jimin cerca pero no demasiado cerca. Siempre balanceando cada acción amable brindando cierto tipo de indiferencia con el que trata a todo el mundo en un punto u otro. Aunque, después de su rutina de caminar a casa tomados de las manos la mayoría de las noches, cuando Jimin está demasiado cansado para oponerse a Yoongi sobre regresar temprano a los dormitorios; los límites comienzan a desvanecerse, dejando a Yoongi con muchos pensamientos y no las suficientes respuestas.
ESTÁS LEYENDO
We're Just Lost Stars | Yoonmin
Kısa HikayeMadurar es difícil, ver tus imperfecciones y tener que enfrentar el hecho de que estás en el reflector 24/7, para Jimin es aún más difícil cuando se está enamorando de la única persona que lo hace sentir perfecto. Alguien que probablemente sólo lo v...