Capítulo 17

101 22 9
                                    


Nos separamos, ella se gira, yo me acerco y la abrazo por detrás, dejo un beso encima de su cabeza. Mi pecho aun rebosa de felicidad, me ha correspondido, mis sentimientos están a flote, tal vez no lo quería reconocer, pero Sky me está gustando, se está impregnando poco a poco en mí, la necesidad de protegerla. Ella se separa de mí, se levanta.

—Pequeña —su miraba me evita.

—No, esto está mal Thomas, no puede volver a pasar —auch fue una espina enorme clavándose en mí.

—Yo pensé que...

—Nada va a pasar entre tú y yo...

—Sky tú me correspondiste, también lo sientes, sientes aquel sentimiento.

—Fue un error —UN ERROR.

—Sky...

—NO, MANTÉN TU DISTANCIA —. ¿Tenía miedo?, ¿Por qué me trataba así?, me ha correspondido. Entró de nuevo a la casa, se fue...

—Hijo —era mi padre, sigo sentado en el mismo lugar.

—Ahora no papá.

—Los oí gritar, ¿Qué pasó? —lo miré.

—La he besado y me ha correspondido.

—Pero...

—Pero me ha dicho que fue un error, que no puede volver a pasar y que mantenga mi distancia.

—Thomas, está confundida o tiene miedo a los problemas que se pueden presentar, es la hija de Evan —Evan, él no la quería, ¿su padre?, le posee temor.

—No te des por vencido.

—Subiré a descansar, buenas noches —hablé. Abrí la puerta de mi habitación despacio, veo un peso en la cama, Sky esta acostado del lado derecho, me saco la ropa sin hacer ruido y me pongo algo más cómodo, suelo dormir sin camiseta, pero ella está aquí y prefiero no asustarla. Su rostro, algunas lágrimas han resbalado, se ha quedado dormida luego de llorar.

—Pequeña no te dejare ir, no lo hare —doy un beso en su mejilla y me acuesto del lado contrario, quiero acercarme a ella, pero no se puede.

La luz entra por la ventana, dando inicio al amanecer, me estiro y lo miro, está dormido, se mantuvo en su lado. Yo también siento cosas extrañas, claro que sí, pero mi padre, él, no lo comprendería, me odia, puede despedirlo, también podrían haber problemas con Nathalie, no quiero ser la causante, ya no podría soportar lastimar a más personas. Me cambio de ropa al salir, encima de un escritorio se encuentra el desayuno, Thomas se ha despertado, no está.

—Hola —es él, solo observo sin emitir alguna palabra. Se introduce en el baño, yo al terminar de comer un poco, tomo los documentos, mi computadora y continúo haciendo el trabajo. Pero en unos minutos mi computadora empieza a sonar.

''Llamada de Nuria''

Mujer.

Hola Nuria, ¿Cómo estás?

Eres una ingrata Ky, pues hemos venido con mi mama donde mis abuelos y tú.

Yo estoy el Palo alto —noto su ceño fruncido.

Tu no vives en Palo alto, ¿te has ido de vacaciones? —niego.

¿Entonces?

He venido con alguien.

Sky Miller.

No hagas tanto ruido —le narre lo que ha pasado, su rostro era un sinfín de poemas, por las expresiones que hacía.

Lo Más Oscuro De Una PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora