Acabo de salir, tengo pensado darle una sorpresa a Thomas, sé que dijo que estaría ocupado, pero no creo que le moleste salir a comer con nosotras. Llego a mi antigua escuela, ingreso, hago memoria y claramente tengo a mí y mamá, caminando por aquellos pasillos hasta dejarme en algún salón, sonrío, siempre era ella quien alegraba mis mañanas.
—Sky —he logrado llegar al lugar correcto, gracias a una madre de algún pequeño.
-Linda-. Digo sonriente, tomas sus cosas y se despide de la profesora.
—¿Qué te parecer si vamos a la oficina de Thomas e ir a comer juntos? —sonríe.
—SIIII —paré un taxi y nos llevó al bufete.
Nos subimos en el ascensor, sigo admirada por este lugar, papá construyó algo grande, al llegar al piso correcto salimos.
—Querida —al oír esa voz, ambas paramos.
—Buenas tardes Cristina —saludé.
—¿A quién vienen a ver? —pregunta.
—Thomas —habla Mia, nos encaminamos un poco más a su espacio, cuando algo ocurrió, una chica de cabello rojo lo besó.
—Los novios de ahora, demuestran el amor en todos lados —miré a la secretaria de mi padre, ¿Novia?, yo soy su novia. Me engañó todo este tiempo, era de esperarse, como pude pensar que él se fijaría en mí, EN MÍ. Tomo a Mia de la mano y marco el elevador, necesito salir de aquí.
—¿Ya no vas a hablar con Thom? —dice mi pequeña hermana, aguanto mis lágrimas.
—No, ¿te parece si tú y yo comemos solas? —asiente
Al llegar a casa me topo con Evan y mi madre, al verme se paran inmediatamente.
—¿Dónde está Sky y Mia? —pregunta mi mamá, frunzo el ceño.
—¿Qué? —digo sin entender.
-—reí qué estaban contigo —me responde mi madre.
—MALDICIÓN, SI ALGO LE LLEGÓ A PASAR A MI HIJA POR CULPA DE SKY... No lo dejo terminar.
—¿Qué vas a hacer Evan?, ¿lastimarla?, ¿llamarla asesina? —sus ojos se muestras atónitos por lo dicho.
—Hijo, ¿Qué dices? —mi mamá me observa.
—¿Por qué no le dices Evan? —lo miro a los ojos desafiándolo.
—Sky no es mi hija —mi madre se cubre su boca por el asombro.
—Jajaja... ERES UN IDIOTA —vocifero.
—THOMAS —no me importa que mi madre este aquí.
—Es la verdad, por mucho tiempo le has dicho que es una asesina, que mató a su madre —ya es hora de decir todo.
—¿QUÉ? —mi mamá toma asiento.
—Tu esposo trató a su propia hija como una basura, la culpó de la muerte de su propia madre. Una pequeña de nueve años, que se metió esa idea en la cabeza por el imbécil de su padre. Sky sufre desde que era una niña de cuatro años, era una niña, solo una niña. Aunque la tratabas mal, su cariño hacia tí no se iba, siempre se preguntaba porque no la querías, porqué la odiabas, imagínate, ver a tus compañeras de escuela con sus padres y ella tenía ambos pero su padre se encontraba ausente, su madre trataba de calmarla cuando la lastimabas, cuando faltabas a sus cumpleaños, cuando le gritabas cosas horripilantes. Su mamá fallece y ni siquiera fuiste capaz de estar con ella, NO MERECÍA ESO, ELLA NO LO MERECÍA, sufrir de tal manera. ¿CÓMO PUDISTE SER TAN MIERDA?. Ni siquiera le mencionaste que tenías una nueva familia, llegar de un internado al cual fue enviada sin saber aquel lenguaje, solo venía por ver a su padre, esperanzada de que en algún momento le muestre algo de cariño. Sus abuelos son los que se hacen cargo de ella económicamente, ¿Qué has hecho con el dinero de su madre?, ¿con el qué estoy seguro que le pertenece a Sky? —Evan solo me mira sin decir nada.
—Ese no es tu problema —me acerco y lo tomo de su camisa.
—IDIOTA, NO PERMITIRÉ MÁS, ELLA MERECE SER FELIZ, LA HAS HECHO VIVIR UNA MISERIA, ¿PARA HACERLA CULPABLE DE LOS ACTOS DE LOS DEMÁS? TODO POR ESOS MALDITOS RECADOS, Y AQUELLAS FOTOS QUE SOLO SON FOTOMONTAJES Y LAS OTRAS NI SIQUIERA SE VE EL ROSTO DE ALIA.
—¿Qué dices? —se encuentra aterrado, sus ojos están desorbitados.
—QUE ESOS SOBRES QUE RECIBÍAS SOLO ERAN MILES DE CIZAÑAS, PREFERISTE CREER EN ESA BARBARIDAD ANTES QUE EN ALIA, ARIEL Y ELLA NUNCA TE ENGAÑARON. YO HABLÉ CON EL ESTA TARDE, ME CONTÓ SU PARTE, LE GUSTABA ALIA CUANDO ERAN AMIGOS, PERO JAMÁS PENSÓ EN METERSE CON ELLA, ERA INTOCABLE, LA ESPOSA DE SU MEJOR AMIGO, LA DENIGRASTE, AMBAS SUFRÍAN.
—¿Tu co...como sabes eso? —habló.
—Contraté a un detective, Sky me dijo todo lo que ha pasado, además que encontró el diario personal de Alia. ¿CÓMO CREER QUE UNA HIJA QUÉ AMA A SU MAMÁ LE VA A DAR UNA BEBIDA ENVENENADA? —la cara de Nathalie y la de Evan mostraban incertidumbre, era difícil de comprender todo lo que en realidad sucedió, los errores que se han cometido.
—Esto tiene que ser mentira —las ganas de golpear a Evan no me faltan.
—MENTIRA, DAÑASTE A LAS PERSONAS QUE MÁS CONFIARON EN TÍ, INCLUSO LLEGASTE A COMETER UN ARREBATO CON MI MADRE, SI TE ENVIABAN OTRO SOBRE DICIENDÓTE QUE MIA NO ERA TU HIJA ¿QUÉ IBAS A HACER?, ¿LO MISMO? —se toma su cabello con ambas manos, se sienta, esta pálido, mi pequeña, ella pago por una persona ciega, que se dejó llevar por estupideces, por simples recados.
—¡MALDICIÓN! —gritó, su esposa no se acercaba, tenía esa mirada de horror.
—Thomas —miró a la persona que me ha llamado.
—Ahora no Rebeca —la situación me ha sacado de quicio.
—Es un señor llamado Gilbert —YA.
—Hazlo pasar —es él.
—Buenas noches, señor Smith ya tengo los resultados —el detective nos mira a todos, sabe perfectamente el nombre de los individuos que estamos en este salón.
—Dígalo de una vez —mi intriga es palpable.
—Realizamos las investigaciones necesarias, el personal de la empresa, el de esta casa, fueron vigilados, fue difícil encontrar algo al principio, parecía que todo era limpio, que venía de otro lado, nada que ver con sus alrededores. Pero cuando usted me dio aquellos sobres todo cambio, el detector de huellas arrogo los resultados correctos.
—¿Quién pudo hacer tanta atrocidad? —despierta mi mamá y habla.
—Señora, esto es obra de Cristina Irwin, la secretaria del señor Miller —dice por fin este hombre.
—ESA BASTARDA —Nath nos mira a todos, luego de decir aquello, sus expresiones son de miedo, se las puede percibir por sus gestos-.
—Sky y Mia no han llegado, desaparecieron —nos habíamos olvidado del tema por completo. Escuchar eso de mi mamá provocó que la preocupación fluya de mí.
—¿Desde qué hora? —interroga el detective.
—Me informaron de la escuela que Sky retiro a mi pequeña hija y no han venido a la casa.
—No me gusta nada esto, Cristina salió de la oficina muy temprano —digo, mi celular suena, pensando que puede ser mi novia lo tomo. Mensaje de texto
''Querido no crees que dosmuertes sería trágico, tú hermanita y tú noviecilla, soy más astuta Thomas, investigar mi vida ahora te va a salir caro''.
ESTÁS LEYENDO
Lo Más Oscuro De Una Persona
Novela JuvenilSinopsis La vida suele ser muy dura, las palabras duelen más que los golpes, peor cuando vienen de personas que crees que te aman. De las cuales piensas que te protegerán por ser tu familia, que siempre estarán para ti, pero este no es el caso...