Miro a JongSuk y puedo ver que su cara refleja, vergüenza.
- ¿Por qué? -lo miro a los ojos y me alejo- ¿Por qué me besaste?
-lo siento es que... -intenta acercarme a mi -solo quería que callaras-sonríe.
-no creas que caeré a tus pies como una chiquilla-digo con voz fría y con seriedad-no creas que soy como las demás-continúo hablando-ahora te pido por favor que te retires de mi casa- terminé con tono contundente.
-Ok, me voy -dice y se acerca a mi -pero no será la última que te bese-menciona en mi oído, sonríe y camina hacia la puerta.
-maldito-murmuro y camino hacia el cuarto de estar donde Karol se encuentra enviando mensajes de texto-Karol, tenemos que hablar -la miro muy seria- ¿Por qué lo hiciste Karol?
-oye él me lo pidió -sonríe-yo no podía negarme.
-actuaste como una zorra-digo molesta y aprieto puños-eras mi amiga Karol.
-oye! ¿Cómo que eras? - Se pone de pie con rapidez y me mira fijamente - ¿ya no eres mi amiga?
-Karol, le faltaste el respeto a mi casa. besaste al chico que me gusta-digo mirando sus ojos de angustia-nuestra amistad va a tomarse un tiempo, no significa que ya no seremos amigas, pero tienes que reflexionar sobre lo que hiciste.
-shiniiee por favor-se arrodilla frente a mí y llora-por favor tu eres mi mejor y única amiga.
-no te humilles-le digo y ella continúa llorando-y mi nombre es park sin Hye.
Duele decir esas palabras, camino lentamente hacia la cocina, pongo mis manos sobre la mesa y comienzo a llorar. Jamás en toda mi amistad había peleado con ella y eso me destroza el alma, pero necesito que ella me respete y esto no puede pasar otra vez.
Seco mis lágrimas y en ese momento escucho que la puerta se abre y luego se cierra, eso indica que Karol se fue y que ahora estoy sola en casa. Encerrada sola con mi soledad.
Caminé por la casa, por un largo rato, Salí al jardín y acaricié los pétalos de las rosas rojas. Luego entré a la casa, cerré las puertas y ventanas, y me fui a mi habitación, me metí a la ducha. Lavé mi cabello y mi cuerpo; luego salí de la ducha para vestirme. Me puse un pantalón negro de cuerina brilloso, una remera del mismo color y una campera de la misma tela y color, me coloqué la capucha y salí de la casa. Caminé y caminé por la cuidad durante un rato hasta llegar a una disco, pagué la entrada, y me dispuse a ingresar al sitio.
Ahí estaba lleno de adolescentes, me dirijo a la barra.
-hola-digo a un chico que se encontraba en la barra-dame alguna bebida fuerte .
- ¿Wiskie? -pregunta y sonríe.
-si-respondo y le devuelvo la sonrisa-el me entrega un vaso, con la bebida y me lo tomo de una sola vez.
- ¿estás bien? -pregunta-te ves muy molesta.
-estoy bien -digo y sonrío de lado-es que tuve una pelea con mi mejor amiga, por culpa de un hombre-cuento, y el solo me mira, sonríe y se retira a atender a otras personas.
- ¿Cómo estas bonita? -escucho una vos muy conocida en mi oído- ¿no podías estar sin mí?
- ¿Por qué te vas a molestar a alguien más? -pregunto irónicamente.
-es que solo quiero molestarte a ti-siento sus manos sobre mi cintura y sus labios sobre mi cuello.
- ¡déjame! -lo empujo- ¿Por qué no dejas de arruinar mi vida?
-es que no puedo evitarlo-dice y sonríe-eres tan hermosa.
-eso, no te da derecho a arruinar mi vida-intento pegarle una hermosa cachetada, pero él me detiene tomando mi mano- ¡oye suéltamela!
-te soltare -dice, pero no me pegues-me suelta la mano.
Ya me voy a mi casa-digo y bajo la mirada
¿Estás sola? -pregunta y se acerca un poco a mí.
-sí, mis padres no están en el país-digo y me alejo, caminando unos pasos hacia atrás.- ¿puedo quedarme contigo esta noche? - Pregunta y yo me sorprendo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites Te Amaré ©
Фанфик¡HISTORIA COMPLETA Y EDITADA! El amor te cambia de mil maneras...Ella era una joven tímida, muy bella y dulce: pero él llegó para cambiar su vida. Las personas llegan a enamorarte de diferentes maneras. A veces es solo una amistad que se convierte...