Tiempo Después
La pequeña bebé, ahora es una niñita de dos años.
Se encuentran en el jardín de la hermosa casa a orillas de la playa, la niña, corre por todos lados mientras aquellos jóvenes la ven correr con una sonrisa en sus rostros. -Ha Sang -Dice Jong suk - Ten cuidado.
-Si papi -Dice la niña y continúa corriendo - ¡Papá! -Grita la niña al ser tomada por un desconocido.
-Ha Sang -Grita Shin Hye- Min ha......por favor déjala.
-Tranquila Shin Hye -No le haré daño a tu bastarda -ríe- claro, si tu vienes conmigo.
-Déjalas -Jong suk lo mira y habla con un tono autoridad
-Si, la voy a dejar -Dice min ha en tono de burla- pero muerta.
En ese momento corre con la niña, la mete a un automóvil de color negro y luego arranca, Jong suk y Shin Hye corren hacía su auto y suben en busca de su niña.
Jong suk acelera con desesperación, las gotas de lluvia ahora son más grandes que al principio, los dos automóviles están a pocos metros, el auto de Jong suk está a poco a alcanzar al automóvil donde se encuentra su hija, de repente este se detiene.
Ambos bajan del auto y ven a, min ha, bajar. Trae a la niña a su lado, con un arma en su pequeña e inocente cabeza.
-No se acerquen -Grita- o la mato.
-Min ha -grita Shin Hye con desesperación- déjala, no la metas en esto a ella, es solo una niña.
-Claro -dice mirando con odio a Shin Hye- pero es tu felicidad y yo me prometí no dejarte ser feliz.
- ¿Por que? -grita -Min ha, ¿por que haces esto?
- ¿Acaso no recuerdas? -dice cambian su expresión a tristeza- El día en el que te dije que te amaba, y tú me rechazaste, luego llego este maldito y tú te enamoras de el sin ningún esfuerzo.
-Lo siento -Shin Hye cae de rodillas- no podía amarte, eras mi amigo.
-Si -la mira- ¡matare a ese maldito ¡-Apunta a Jong suk.
-Mátame -dice Jong suk apuntando su arma hacia min ha- pero ella jamás te amara.
-Cállate maldito -Min ha dispara su arma, pero un segundo disparo se atraviesa - ¡Ay! -Min ha toca su abdomen con su mano izquierda la cual no tarda en cubrirse con su sangre, para luego caer al piso, inconsciente, indicando su rápida y dolorosa muerte.
- ¡Mi amor! -Grita Shin Hye después de oír los disparos y ver el cuerpo sin vida de min ha en el suelo mojado- ¿¡Estas bien!?
-Si -Dice Jong suk mirándola - por suerte, solo me hizo un rasguño -sonríe y toca su brazo derecho el cual está sangrando - ve y busca a ha Sang, debe de estar aterrada.
Shin Hye corre en busca de ha Sang, la niña mira aterrada la escena.
-Mi amor -dice y abraza a la pequeña- ¿Estas bien?
-Si mami -responde ella con su tímida sonrisa- vamos a casa mami.
-Si mi Reina -Shin Hye carga a la niña y camina hacia el auto, en esos momentos no pudo ver que Wo Bin se encontraba ahí - ¿Wo Bin? -lo mira algo confusa - ¿Que haces aquí?
-El disparó hermosa -dice Jong suk - no fui yo.
-Gracias -sonríe.
-De nada -dice Wo Bin sonriendo- todo por mi familia.
- ¿Familia? - pregunta con confusión.
-Princesa -Dice Jong suk mirando a Wo Bin y luego a Shin Hye -Él es tu...her. Mano - ¿¡Que!? -dice a punto de desmayarse.
-Si, yo no lo sabía, hasta hace poco supe todo esto que aún no puedo terminar de creer.
-Es confuso -dice Shin Hye bajando la mirada- pero es increíble, ahora tengo un hermano.
- ¿Como pasó? -dice Shin Hye Con confusión -Tengo tantas preguntas que hacer y no sé por dónde empezar.
- ¿Que tal si vamos a una cafetería? -dice Jong suk- y pueden hablar tranquilos. - ¡No amor, tienes que ir a un doctor! -lo mira con preocupación.
- Tranquila hermosa -sonríe- es solo un rasguño, ahorita me pongo un poco de alcohol y listo.
-Está bien -sonríe tiernamente- Vamos a la cafetería.Kim Wo Bin, Park Shin Hay, Lee Jong Suk y la pequeña Ha Sang, se dirigen a una cafetería, un lugar muy bonito, se sientan en una mesa a la esquina y comienzan a hablar sobre el pasado.
-Bien -dice Wo Bin y suspira lentamente- te contaré lo que se -Pone sus manos sobre la mesa y comienza a relatar la historia- hace tiempo cuando mi padre era aún joven, se enamoró de tu mamá, ósea mi madre, ellos se amaban eran muy felices pero cuando tu padre llego a la vida de mi madre todo cambió, ella se fue enamorando de él y cuando supo que estaba embarazada de mí, estaba feliz aunque tu padre no, cuando nací mamá y papá decidieron que yo me quedará con mi padre. -deja caer unas lágrimas que luego limpia con las mangas de su playera- cuando mi padre murió, el papá de lee Jong suk me crió como su hijo y desde ese día vivo con él.
-No imagino lo horrible que habrá sido tu vida -murmura Con tristeza- y yo vivir no feliz con mis padres.
- Tranquila -sonríe tiernamente- no fue tu culpa.Después de estar contado historias y reír, se retiran de la cafetería, directo a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites Te Amaré ©
Fanfic¡HISTORIA COMPLETA Y EDITADA! El amor te cambia de mil maneras...Ella era una joven tímida, muy bella y dulce: pero él llegó para cambiar su vida. Las personas llegan a enamorarte de diferentes maneras. A veces es solo una amistad que se convierte...