-P-padre -Me aparto de JongSuk y miro a mis padres.
- ¿Que está pasando aquí? -pregunta enfadado- ¿Quién es este joven? ¿Qué hace aquí?
-Tranquilo -dice mi madre- de seguro la niña tiene una explicación lógica -Pone su mano en el pecho de mi padre- Tranquilo. -Papá, perdón por no haberles dicho nada antes es que -bajo la mirada- tenía miedo de que se enfadaran conmigo.
-Shin Hye -dice mi madre- tranquila mi niña, explica. Que es lo que está pasando aquí.
-Mamá, Papá...Él es Lee JongSuk -Digo mirando a mis padres, los cuales tienen una expresión de confusión en sus rostros - Mi novio.
- ¿¡NOVIO!?- grita mi madre haciendo que me sobresalte por el susto.
-Papá -digo con timidez.
-Tranquilo por favor -dice mi madre- me parece bien mi niña, me gusta que ya te portes como una adolescente y tengas tu primer novio.
-Si mamá -sonrió- estoy muy feliz y emocionada.
-Señora espero pueda aceptar nuestra relación -JongSuk habla con un poco de temor.
-Si, claro que si -Mi madre sonríe- se ven hermosos juntos, ¿Verdad amor?
-Si -dice mi padre- si no tengo otra opción, pues, está bien.
- ¡Gracias papi! - digo feliz y abrazo a mi padre -Te adoro.
-Y yo a ti mi niña hermosa -dice mi padre- bien preciosas vallan a cocinar - sonríe mi padre- este jovencito y yo, tenemos una conversación que hacer. -Si padre -Respondo y me dirijo a la cocina junto con mi madre.Narra JongSuk.
El padre de Shinhye me agrada, a pesar de que no me recibió de la mejor manera, bueno ¡No es para menos! Estaba besando a su hija, y si sabe que su querida niña ya es toda una mujer por que se entregó a mí, pues, me mata.
-Así que Lee JongSuk -dice el hombre.
-Si señor -Digo un poco nervioso.
-Me agradas -El hombre se sienta - eres buen chico, para mi niña. -Gracias por su confianza -Digo con una leve sonrisa- de verdad, yo amo a su hija, y jamás le haría daño.
-Mas te vale - dice el hombre poniéndose de pie - O te vas a arrepentir.
-Quédese tranquilo -Lo miro con seriedad - mientras yo esté con ella, nada malo le pasará, yo daría mi vida por ella.
-Entonces -Toca mi hombro- bienvenido a la familia -Sonríe.
-Gracias señor -Sonrió.
-Dime Dae-hyun -Sonríe.
-Bien, señor Dae-hyun -Sonrió otra vez- su hija es mi felicidad.
-Si tú eres la felicidad de mi hija -Me mira- eres bienvenido en esta casa, y, en esta familia.Narra Shinhye
Ha pasado un mes, desde que JongSuk y yo formalizamos nuestra relación ante mis padres.
Ellos aceptan muy bien a JongSuk, me encuentro mejor. Me estoy curando de a poco de la bulimia.
De Karol, ya no sé nada, después de nuestra pelea. Ella se fue, según lo que sé, se volvió a México.
Desde el día en el que me desmaye no vi más a MinHo. Y la verdad eso me gusta, no quiero recordar los malos momentos que pasé junto a ese chico. Jeon_EunBi
He conocido mucho a ese chico, WooBin. Él es muy simpático y me hace reír mucho, es el mejor amigo de JongSuk desde que eran niños, según lo que JongSuk me contó.
Estaba caminando por el parqué, con JongSuk a mi lado, sus manos enredadas con las mías. Me siento tan feliz, tan amada.
-Amor -digo feliz- hoy cumplimos un mes de novios, ¿Puedes creerlo?
-Si -Sonríe- tengo a la mejor novia del mundo.
-Y yo al mejor novio del universo -Lo beso y sonrió sobre sus labios- y del mundo mundial.
-Te amo -Sonríe- Pero, vamos a comer, Me dio hambre.
- ¡Hay! - digo- ya estas igual que yo.
El ríe, y nos dirigimos a un carro de comidas, que está justo en el parqué.
Pedimos un poco de comida, y nos vamos a sentar a un banco, ahí del parque.
Mientras comemos, reímos, hablamos, y pasamos muy felices nuestro primer aniversario de novios.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites Te Amaré ©
Fanfic¡HISTORIA COMPLETA Y EDITADA! El amor te cambia de mil maneras...Ella era una joven tímida, muy bella y dulce: pero él llegó para cambiar su vida. Las personas llegan a enamorarte de diferentes maneras. A veces es solo una amistad que se convierte...