Capítulo 9

450 30 1
                                    


JongSuk y yo, salimos a caminar despues de almorzar; caminamos por muchos lugares, en especial por el parqué ya que es uno de mis lugares favoritos desde que era solo una niña.
Caminamos tomados de las manos, sonriendo, chocando nuestros labios una y otra vez.
Éramos tan felices juntos, mientras caminábamos vi a....Minho. Aquél chico con el que había vivido pesadillas.
El me hizo mucho daño, me detengo y dirijo mi mirada hacía el, con mucho temor.
- Mi amor, ¿Estas bien? - pregunta jong suk al ver mi cara de espanto.
-S-si estoy bien - respondo intentando tranquilizarme y cambio mi mirada hacia jong suk - Estoy bien - volteó a ver a min ho- vámonos a casa.
-¿Por qué? -Pregunta algo confundido - ¿Te pasa algo? ¿Te sientes mal?
- Estoy bien amor -respondo, mi mente se pone totalmente en blanco y un mareo aparece de repente - N-no me siento bien.
No puedo ver mas, solo siento que mis piernas se debilitan y mi cuerpo cae.

Narra JongSuk.

Ella estaba muy bien, de repente se puso pálida como si hubiera visto un fantasma y ahora esta desmayada en mis brazos.
Tomo mi celular y llamo a emergencias.
-Mi amor, princesa - toco su mejilla - Tranquila hermosa.
La ambulancia llega, los paramédicos la suben a la camilla y luego a la ambulancia.
-¿Usted es familiar?- pregunta una enfermera.
-Soy su novio -respondo.
-Venga con nosotros - dice y me abre la compuerta para que pueda subir a la ambulancia.
Llegamos al hospital y shin hye es atendida por los médicos, tardan mucho, mi corazón esta desesperado por saber de ella.
Un rato después un doctor sale de la sala.
-¿Familares de la señorita Park Shin Hye? - pregunta el doctor.
-Yo -digo y me pongo de pié - soy su novio.
-Bien jovencito - sonríe- ven conmigo.
Sigo al doctor a un consultorio, me invita a pasar.
-Siéntate - dice el hombre u se sienta en su lugar - muy bien.
-¿Que pasa doctor? -digo y me siento - ¿Que pasa con mi novia?
-Bien, ella -Deja de hablar y toma unos papeles de su escritorio- Ella tiene una enfermedad -continúa.
-P-pero, ¿Es grave? -pregunto con preocupación.
-Por un lado si -dice- Ella tiene Bulimia.

-¿Bulimia? -pregunté con preocupación - Ella nunca me dijo nada sobre eso.
-Es que la mayoría de las personas con esta enfermedad no lo dicen -habla el doctor.
-Pero, ¿Qué es? Realmente -Pregunto.
- La bulimia o bulimia nerviosa es un transtorno alimenticio psicológicoracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las formas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en periodos de tiempo muy cortos, también llamados "atracones", seguido de un periodo de arrepentimiento, el cual puede llevar al sujeto a eliminar el exceso de alimento a través de vómitos o laxantes. El temor a engordar afecta directamente a los sentimientos y emociones del enfermo, influyendo de esta manera en su estado anímico que en poco tiempo desembocará en problemas depresivo - explica el doctor.
-Entiendo - respondo- ¿Puedo verla?
-Si -dice el hombre con una sonrisa- esta en la habitación 103.
Me pongo de pié, Agradezco al médico, y me voy a la habitación donde esta Shin Hye.
Ahí esta ella, con una bata de hospital. Esta despierta con su celular en la mano.
-Hola princesa -Digo y entro a la habitación - ¿Como estas?
-Hola -sonríe feliz- estoy bien, pero tengo hambre.
-¿En verdad? - pregunto - Amor, hable con el médico y... Me dijo sobre tu enfermedad.
-¿Enfermedad?- pregunta con nerviosismo - ¿Qué enfermedad?
-Amor - la tomo de las manos - Ya se que tienes bulimia.
-No, no mi amor -Intenta fingir- yo no tengo nada, yo estoy bien.
-Amor, el doctor me lo confirmó -Toco su barbilla- no te preocupes, yo te amo y prometo ayudarte en todo -La beso lentamente - te amo princesa.
-También te amo -sonríe- perdón, perdón por no haberte dicho nada sobre esto.
-No te preocupes princesa -La vuelvo a besar - no es nada malo el que no me hallas dicho esto, pero confía en mi.
Ella sonríe y me abraza, se siente tan bien sentir sus brazos alrededor de mi cuello.

Días después.

Han pasado ya unos días, Shin hye no le ha dicho a sus padres lo que paso. Pero hoy regresan de su viaje, y tenemos pensado, decirle que somos novios.

Narra Shin Hye.

Hoy llegan mis padres, estoy preocupada, ellos aún creen que yo soy una niña de ocho años.
Pero no es así, yo soy una mujer, temo que mis padres no acepten mi relación con JongSuk.
Me meto a la ducha, dejo caer el agua sobre mi cuerpo , después de unos minutos de relajarme, salgo de la ducha y envuelvo mi cuerpo con una toalla.
Me dirijo a los cajones y busco mi ropa, un lindo vestido blanco con cintas azules, unas zapatillas abotinadas en color blanco.
Me pongo la ropa, y me hago un peinado simple, una cola de caballo, alta. Con un pequeño moño azul.
Salgo de la habitación y bajo al living, ahí esta jong suk esperándome con una sonrisa.
-Estas hermosa princesa - sonríe -Eres la mas hermosa.
-Gracias mi amor -Sonrió y me acerco a el - Te amo.
Me abraza y el hace lo mismo, me rodea la cintura y yo rodeó su cuello, lo beso lentamente. De repente escucho la vos de mi padre.
-¿¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ!? - Grita.





















Sin Límites Te Amaré ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora